—Que comience la fiesta.
El tan solo escucharle hablar erizo a Severus de pies a cabeza, el lord vestía una gabardina verde oscuro y todas las prendas bajo esta eran negras. Los hechizos comenzaron y Severus era incapaz de seguirlos con sus ojos, era una lluvia de colores contra el Lord y este era capaz de desviarlos fácilmente.
— ¡CRUCIO!—El hechizo ejecutado por lord se divido sorprendentemente, los dos primeros mortifagos cayeron— ¡AVADA KEDAVRA!
El primero cayó muerto, escucho las maldiciones de los rebeldes, el Lord sonreía—Vale, he de admitirlo. La estoy pasando bien—Siseo y soltó una risita de nuevo sin ejecutar ninguno al parecer, era el entretiempo de la batalla—Aunque tienen que admitirlo, son un grupo de idiotas, si querían pelear no tenían que raptar a nadie ¿Creen que me amenazan y me ofenden de esa forma? No, no, ustedes no me conocen, en este jodido mundo lo único que me importa es mi persona.
Severus trago ruidoso.
—Pero tengo personas importantes y se han metido con una de estas... así que, sigamos con la fiesta.—El Lord extendió su brazo hacia atrás como si fuera a tirar un pelota pero no, una esfera de color negro comenzó a formarse rápidamente, esta impacto en segundos al segundo mortifago de la primera línea y este grito con fuerza, el espectáculo fue horroroso, la piel del hombre comenzó a ennegrecerse, sus venas se hicieron rojizas a la vista de todos, como si lava recorriera en estas, lo que era una persona cayó al suelo, convertida en carbón.
La cueva queda en silencio total, los rebeldes observaron la figura del que fue su compañero. Su expresión corporal delato a varios, algunos parecían querer seguir en la lucha en cambio otros.
— ¡EXPELLIARMUS!— Uno grito, y dos más se juntaron con el primero. Severus decidió voltearse para no ver la masacre, escucho a Tom Riddle hablar en parcel y varias explosiones que... Severus ladeo la vista sin voltearse, el suelo se habia manchado de sangre.
— ¡N-no p-podremos!—La voz temblorosa de uno, le hizo recordar muchas cosas— ¡ME LARGO DE AQUÍ!
— ¡NO! ¡NO HUYAS COBARDE!—Replico otro— ¡PODEMOS! ¡NOSOTROS PODE.... —No termino, un Avada le golpeo, la muerte fue instantánea obviamente.
—Una rata escapo y ahora... solo quedamos dos, las cosas son más justas ¿No es así, Desmond?
Aunque severus fue incapaz de verlo, ya que realmente no quería ver lo que estaba seguro eran cuerpos casi descuartizados, los pasos de su abuelo eran inconfundibles—Así es, Señor.
—Bien...—El lord observo a los dos últimos—Hoy es un buen día para morir.
— ¿Lo dices por ti?—Contesto uno de los rebeldes.
El Lord sonrió, y en segundo lo acribillo. —La fiesta está a punto de terminar...—Murmuro, con voz aburrida—Desmond, hazte cargo de la última rata.
El grito del mortifago fue espeluznante, Severus le escucho ahogarse. Lo estaba haciendo con su propia sangre, lo escucho escupir y toser fuertemente.
—Avada Kedavra—El hechizo se escuchó como una canción, el último cayó muerto a pies del sangre pura. Rápidamente busco con la vista a su nieto, y casi corrió a donde se encontraba, con un pase de varita abrió la celda y le abrazo. — ¿Te hicieron algo?—Pregunto observándolo, Severus negó y el mayor frunció el ceño al ver el moretón en su mejilla y algunas rapaduras en su rostro y manos.—¿Estas bien?
—Lo estoy, Dess.
El hombre suspiro, abrazo con fuerza al chico. Los brazos de Desmond temblaron. Contento, contento de que Severus estuviera a salvo, contento que de Destiny... no se hubiera ido de su lado.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...