¡Feliz cumpleaños chilex64!
**********************
— ¿Te sucede algo, Severus?
El pelinegro se sobresaltó levemente al escuchar la voz de Sirius, ni siquiera lo habia notado, se habia concentrado en las palabras de Dumbledore, la última conversación que habían tenido no le habia gustado ni un poco.
—No, solo... me perdí en mis pensamientos—Contesto al Slytherin.
Sirius asintió y tomo asiento aun lado de Severus, se preguntó dónde posiblemente estaría en idiota de James Potter, ya que este parecía ser la sombra del pelilargo. — ¿Te... gustaría dar un paseo por el jardín? Tengo... algo que decirte.
Severus guardo silencio al escucharlo, sus labios se juntaron formando una línea recta. ¿Dar un paseo? ¿Por el jardín? Bueno, no era mala idea, pero estaba cansado y agotado mentalmente, tenía que hablar con Dumbledore y tampoco, bueno, no es como si le interesara mucho el que pensara James pero quería al menos que la amistad que estos tuvieron una vez regresara (por muy poco que fuera).
—He.... —Murmuró. —Está bien. —Contesto.
Sirius sonrió al escuchar que su propuesta fue contestada con positivismo. Se colocó de pie de un salto y espero a que Severus recogiera sus libros, ambos estaban en la biblioteca, al salir el Slytherin se ofreció a llevar sus libros y Severus, bueno... se aprovechó de eso.
—Qué raro no ver a Potter por aquí—Comento Black mientras caminaban por el pasillo—siempre pasa pegado a ti.
—Está en la cocina, junto a Peter, ambos explotaron un pastelillo en el rostro de la profesora Mc Donagall—Le respondió Severus mientras se peinaba un mecho de cabello, sonrió al recordar el rostro de Minerva, habia sido divertido.—les ordenaron lavar todos los platos del almuerzo.
Sirius asintió al escucharlo, y Severus fue capaz de ver en su rostro diversión. Al parecer a Sirius también le habia echo gracia aquello, Slytherin o Gryffindor, Black seria siendo el mismo.
Al llegar al jardín ambos se percataron de una cosa, estaba lloviendo. Habían pocos estudiantes en el pasillo que daba con los jardines—Bueno... creo que no se podrá—comento Severus al de verde—pero... aun así... ¿Qué tienes que decirme?
Sirius observo el lugar el grupito de estudiantes de primeros años que se empujaban unos a otros para que alguno se mojara con la lluvia. El Slytherin trago ruidoso, sintió pitidos en sus oídos.
—Me gustas.
La lluvia se intensifico, las mejillas de Sirius estaban enrojecidas y Severus, bueno, no era nada nuevo. Ya lo sabía, aunque el Slytherin nunca se lo habia dicho directamente... hasta ahora.
—Sirius yo...
—Sé que... estas con el idiota de Potter—Murmuro este viéndole. Sirius dejo los libros sobre la banca que estaba junto a ellos, y agarro a Severus de las manos—Pero yo esperare hasta que notes que él no vale la pena.
Sintió entonces como el chico posa una de sus manos sobre su mejilla, y le besaba ligeramente sobre los labios.
***********************
"Ya no necesito de tu ayuda"
Dumbledore leyó su propio mensaje y espero a que el viajero le respondiera. Ya habían pasado más de tres meses desde que habían iniciado las clases en Hogwarts, el consejo habia ignorado su solicitud, el viajero en el tiempo....
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...