- 12 -

13.7K 1.4K 332
                                    

Un enorme caldero se volteo, empapando por completo a Lily segundos antes de que subiera por las mismas escaleras en las que ella días atrás le habia hecho la broma a Severus. Varias risas se escucharon, James y Peter se pellizcaron el uno al otro para aguantar la carcajada, El pelilargo observo a la pelirroja completamente mojada.

—Vamos...—Murmuró, pasando junto a esta, pero no volteo a verla—Peter, James, no pierdan el tiempo.

El Gryffindor y el Hufflepuff asintieron y siguieron al pelilargo. Lily les observo marcharse, sintiendo sus ojos arder, lloro, aunque las lágrimas se camuflaron con la humedad de su rostro.

— ¿Estas bien?

La pelirroja alzo el rostro, Remus se acercó a ella, sacando su varita y lanzo un hechizo para secarla, recogió los libros que habían caído y se los entrego.

—G-gracias... Remus—Murmuró esta agradecida, el Hufflepuff le sonrió, y junto comenzaron a subir las escaleras—Tu....

—Lily, no estoy molesto contigo—Le comentó, tratando de relajar de esa forma a la chica—Lo que hiciste no estuvo bien, pero ¿Quién soy yo para juzgar a alguien? Sabes que obraste mal ¿No es así?

La pelirroja asintió, suspiro—Si yo....discutí con Severus pero... pronto me iré de aquí.

— ¿Irte?—repitió el chico con confusión.

—He... aplique para un traslado y... el sábado viajare al nuevo colegio donde estudiare, Ilvermorny en estados unidos—Le comento, sintió entonces todas las miradas sobre ella al llegar al salón que le correspondía—G-gracias por... acompañarme, Remus. —Murmuro con agradecimiento, solo faltaban tres días para que el infierno que ella misma habia creado terminara.

El chico le sonrió levemente—Para eso estamos los amigos, Lily.

**************

—Oh que divertido...—James reía junto a Peter, la profesora Minerva aun no llegaba—Su cara, fue lo más épico, pobre Evans ¿Quién le habrá hecho aquello?—se preguntó.

Peter rodo los ojos, para luego observar a Severus, el pelilargo. Habia recuperado el largo exacto de su cabello, lo tenía marrado en una larga trenza que le llegaba unos dedos más arriba de la rodilla. — ¿Sev? ¿Estas molesto?

Severus negó—Estoy cansado, tengo hambre y quiero dormir.

James rio de nuevo, y acerco su rostro a Severus para darle un beso en la mejilla—¿Quieres dormir conmigo?

El pelilargo se sonrojo con fuerza, y le dio un codazo en el estómago a James.

*****************

Sirius enarco una ceja sin mostrar su sorpresa, habia cito citado después del receso del la cena por alguien, pero nunca, nunca espero que ese "alguien" fuera James Potter. —Querido primo—Exclamo, arrastrando las palabras— ¿En qué puedo ayudarte?

James rodo los ojos al escucharle, si bien para el aún era difícil comprender todo lo que Severus le habia mostrado, sabía bien, que habia cosas de las cuales no podía huir (Aunque quisiera) —Sirius—Le tuteo—Te diré algo que ambos sabemos...

— ¿Y eso sería...?—Pregunto el Slytherin.

—No me agradas, y estoy seguro que tu sientes lo mismo por mí—Le respondió viéndole a los ojos—Aun así, eres y serás alguien importante en mi vida y en la de Severus, quiero que seamos amigos o al menos, que nos toleremos uno al otro.

Black escucho aquello atónito, si bien, era pocas las veces en las que James Potter y el habían hablado a solas, el que este le buscara para decirle algo como eso era... sorprendente— ¿Se puede saber por qué ese cambio?

—Le he pedido a Severus que sea mi novio, y él ha aceptado—Le contesto con simpleza y sinceridad.

Sirius frunció el ceño al escucharle.

—Sé que.... Severus también te gusta a ti, y realmente no quiero tener problemas con él, ni contigo, somos... compañeros, espero que en algún momento seamos amigos, y aunque también me moleste somos familia.

— ¿Por qué... debería creer en tus intenciones?—Pregunto Sirius con desconfianza—Tu mismo lo has dicho, no me agradas—Le contesto—Y el que Severus haya aceptado ser tu novio... es una estupidez.

—Piensa lo que quieras, Black, solo vine a advertirte, no lo intentes con Severus...—James se acomodó los lentes—Porque él, es mío, y no quiero tener problemas con él, por tu estupideces, suficientes ideas me metiste en la cabeza para molestarle cuando...—el Gryffindor guardo silencio bruscamente, dándose cuenta que hablaba sobre el pasado, el pasado que Severus habia vivido.—he... solo, llevemos la fiesta en paz...—James estiro su brazo y extendió su palma—¿Amigos?

El Slytherin observo la palma extendida, sus ojos relucieron—No me rendiré con Severus—Le contesto, sentía una gran decepción, y aunque no lo quisiera aceptar sabía que en algún momento sucedería aquello, Severus siempre estaba más al pendiente de Potter que a cualquier otro, aun así, se divertiría aunque fuera molestando al idiota de Potter, estiro su brazo y apretó la mano del contrario—Amigos.

****************

— ¿Dónde estabas?—Pregunto Severus al ver a James entrar en la habitación, los gemelos estaban haciendo desastres en el cuarto continuo con otros estudiantes.

—Pues, le brindaba mi valiosa amistad a Sirius Black—Contesto acercándose al pelilargo.

Severus sonrió—Oh, Eso es bastante buenos, los merodeadores juntándose nuevamente.

— ¿Merodeadores?—Repitió Potter, subiéndose a la cama y tomando asiento junto a Sev.

—Así se hacían llamar ustedes, pedazos de idiotas—Le contesto el pelilargo comenzando a peinarse—Tu, eras cornamenta, Sirius Black, Canuto, Remus se hacía llamar Lunático y Peter Cola gusano. —Explico—aunque de eso me entere cuando le enseñaba Legeremancia al cerdo de tu hijo.

—Nuestro hijo—Corrigió James, tomando la mano del Gryffindor—Harry James Potter.

Las mejillas de Severus se tornaron ligeramente sonrosadas al escucharle—Pobre chico, tendrá pesadillas cuando descubra que me he liado con su padre.

James rio, acerco su rostro al de Severus y este no escapo de él, el pálido sostuvo el rostro del de ojos castaños para unir sus labios con los contrarios—Creo que debería estar orgulloso, le he librado de fastidio de que la idiota de Evans, fuera su madre.

Severus suspiro—Ella... se sacrificó por él. —Murmuró recordándolo, —El señor tenebroso...

—Ese lugar ya no existe, Sev—Le interrumpió James agarrándole de las manos, sus ojos castaños observaron los negros de Severus— ¿Sabes que es lo único que importa? El ahora, nuestro presente, Evans no morirá y Harry obtendrá la felicidad que siempre mereció.

*******************

Mañana subire otro capitulo ♥

JSKSJS Espero que les haya gustado.

Wattpad anda todo malongo ¿Lo han notado?

Nos leemos!

PDT:_ QUE SUCEDERA?

PDT2: ¿Qué les gustaría que pasara?

PDT3: ¿De que detalles, cosas o personajes creen que me olvidado en el fanfic? Deje su comentario aquí.

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS!

SIGANMEEEEEEEEEEEE EN MI PAGINA DE FACEBOOK (AllenWalker249)

NOS LEEMOS MAÑANA

BYE!

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora