- 10 -

14K 1.4K 361
                                    

Gracias a mi amixx KaulitzWay por ayudarme en este capitulo 

*******************

Los ojos verdes estaban fijos en el profesor—¿E-entonces...?

—Pues...—Murmuro este tomando asiento frente a ella de nuevo—Los detesto pero... tampoco soy un ser lleno de completa maldad, si llegara oídos de alguien, que usted, realmente no le gustaría saber, incluso su vida peligraría así que Evans... le daré su carta de salvación.

—¿C-cual sería...?—Pregunto.

Malfoy la observo y suspiro.

—A pesar de ser una inmunda, usted es bastante inteligente, Señorita Evans, y tiene que estar consciente de que, tal vez, una vez y usted salga de aquí posiblemente todo Hogwarts sepa que la culpable de lo sucedido ha sido usted, por ende... su vida posiblemente se vuelva algo... complicada en el colegio—Expreso este viéndole—Así que...

Lily trago ruidoso.

—Le brindare una opción bastante cómoda, tanto como para usted como para mí—Abraxas abrió un cajón y saco varios documentos para luego estirarlos a la chica—En todo el mundo, hay muchas escuelas para estudiar magia, y entre esas solo 7 son las más reconocidas una de ellas es Hogwarts, señorita Evans.

Lily asintió, observo los formularios sabiendo lo que le quería decir el director.

—Aquí, en reino unido hay más de quince instituciones mágicas de bajo nivel—Continuo este complacido de no ser interrumpido por la chica—y fuera de este, hay muchas más, no me considero benevolente pero... quiero ayudarla.

Las lágrimas comenzaron a bajar con fuerza.

—en sus manos tiene seis formularios de inscripción de las seis escuelas restantes, le recomendaría Ilvermorny por el idioma, o Castelobruxo queda en sur américa y los alumnos extranjeros son bastante populares, también está la Academia Mágica Beauxbatons en Francia, no puedo asegurarle su seguridad una vez de un pie fuera esta oficina, Evans... así que, hay tiene su carta de salvación, su traslado a otra entidad educativa y listo, rellene el formulario de su escuela de agrado y tráigamelo y en una semana usted estará rumbo a esta, le diremos a sus padres que se habia postulado para un traslado y listo.

Los papeles en las manos de Lily temblaron y asintió, se colocó de pie y camino hasta la puerta—Gracias, Señor Director—Murmuró con voz decaída.

*************

Severus negó varias veces al escucharle, faltaba poco para la cena y no creía lo que Regulus le estaba contado a todo el grupo. Su cabello hasta ahora le llegaba a los hombros ya que Poppy habia decidió aplicar poco a poco la poción crece pelo en él. —No creo que Lily...

—Lo hizo, Severus—El menor hablo con total seguridad—Se molestó bastante cuando le dije que Sirius está enamorado de ti.

El rostro del mencionado enrojeció al escuchar a su hermano decir aquello— ¡Regulus! ¡Cállate!—Le grito dándole un pisotón. Su sonrojo llego hasta sus orejas fue incapaz de mirar el rostro del Gryffindor.

—Lo sabía—Murmuro James— ¡Les dije que habia sido ella! ¡Esa sabelotodo era la culpable de la broma a Severus!

Remus no comento nada, Peter solo observaba a Severus, el pelinegro parecía ser incapaz de creer aquello pero...—Sev...—Murmuro el gordito—ella lo hizo.

***************

Lily soltó un largo suspiro mientras pensaba que opción escoger, podría quedarse en Hogwarts lo sabía pero... ¿Sería capaz de sobrevivir del odio y las malas miradas de los demás? Sus manos temblaron, ahora se sentía completamente arrepentida y sabía bien que no podía viajar atrás en el tiempo aunque lo quisiera, lo hecho, hecho estaba y no habia vuelta atrás.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora