- 29 -

11.8K 1.3K 118
                                    

Severus ahogo un grito cuando su abuelo agarro a James por el cuello de la camisa, alzándolo unos centímetros del suelo. La piel de James había palidecido, Euphemia observo la escena con cierta burla y Fleamont escondió su rostro con una de sus manos mientras escuchaba a su hijo chillar.

--Dess, amor baja a James--pidió Elena a su esposo con voz calmada. Dave aún sostenía las flores, Severus había palidecido al igual que su novio.--Dess.

--Sobre mi cadáver este idiota se casará con mi nieto--Desmond prácticamente gruño sin dejar de sostener a James, si bien era de una familia aceptable, sangre pura, con dinero. El suficiente para que su nieto viviera cómodamente toda su vida, el hijo de los Potter no era totalmente de su agrado. Le irritaba el verle con su cara de estúpido y sus lentes que no servían de nada para ocultarla.

Elena respiro profundo al escuchar a su esposo--Dess, baja a James, hablemos unos minutos a solas--le pidió a este, y Desmond lo hizo, más bien por no contaba con la fuerza para continuar sosteniéndolo .--Euphemia querida, por que no bajas junto a Flemaont, James, Sev y Dave a la salita, un elfo los atenderá. Bajaré en unos minutos con Dess.

Euphemia asintio y le indicio a su esposo que lo siguiera. James trago ruidoso y fue tras sus padres sin esperar a Severus, Dave le entregó las rosas a su hermano y tomo su mano para bajar con este a la sala para esperar a sus abuelos. La pareja sangre pura no tardó en quedar sola.

--Si intentas convencerme en aceptar está ridiculez estas perdiendo tu tiempo, te dije que los Black me gustaba más.

Elena rodo los ojos al escucharle, la mujer sabía bien como convencer a su esposo, justamente había estado pensando la noche anterior en aquello--Dess, ni tu ni yo sabemos cuáles son las intenciones del Lord con Severus--Murmuro ella observándole a los ojos, que compartían el mismo color que los de ella--El señor tenebroso le lleva más de 40 años, Y se que a ti y al igual que a mi no nos agrada mucho la idea, Dess

Desmond guardo silencio mientras escuchaba a su esposo, sabía bien lo que quería darle a entender a ella--lo entiendo, aún así... ese idiota, hay mejores Elena.

--Los hay-- afirmó está agarrando las manos de su esposo--¿Pero no lo haz visto?¿ el rostro de nuestro Severus? Oh cielo, Sev está está enamorado de ese chico, ¿No escuchaste? Al parecer ambos son novios--Elena rio-- y... nosotros no queremos perder de nuevo a sev, ¿No esa si? No lo obligaremos a algo que no quiere, y si el está enamorado de ese "idiota" déjalo ser feliz con el, amor. ¿No lo recuerdas? Nuestro propósito es hacer feliz a Severus, nada más.

Desmond se mordió con fuerza hasta el punto en que le dolieron, su esposa tenía razón. No podía obligar a Severus a casarse con alguien que no quería. No quería que su nieto le odiara, no quería que Severus se alejara de nuevo de él.

--Ademas... Los Potter bueno, no son seguidores del Lord y tendríamos cierta ventaja con eso. --Murmuró esta conteniendo una sonrisa--ya que este no tendría tanta influencia en ellos.

El patriarca soltó un suspiro al escuchar aquello último, le dio nuevamente la razón a su esposa. El idiota de James Potter era de cierta forma una ventaja en la vida de su nieto y si este le quería ¿Qué más podía hacer él? Aún así lo vigilaria--Esta bien.

Elena sonrió.

--Si Severus quiere a ese descerebrado pues... ya que, pero aún así tendré mis ojos sobre el--le dijo a su esposa, Elena abrazo a Desmond y beso sus labios contenta de haberse salido con la suya esa vez.

--Gracias, amor.

--Pareciera que tu eres la vas a casar con el.

Elena soltó una risita y beso nuevamente los labios de su esposo--bien, vayamos a hablar con el futuro esposo de Severus.

*******************

--Estoy en casa-- Leonard salió de la chimenea, Eileen se encontraba sentada y medio respetada sobre el sofá, la bebé estaba en un cochecito junto a ella.

--Bienvenido--le respondió poniéndose de pie y besando sus labios. Leonard abrazo a su esposa ligeramente.

-- Me quedaré en casa el resto de la tarde--anunció contento, sabía bien que sus turnos eran bastante largos y dejaba mucho tiempo eileen sólo pero su esposa hasta ahora había tolerado bastante bien todo aquello, si bien.. habían cosas que no podía cambiar de Eileen hasta ahora se sentía contento con lo que tenia--¿cómo está nuestra princesa?

--Dormida--le comento a su esposo tomando asiento nuevamente.

--¿Dave?

Eileen respiro profundo al escuchar el nombre de su hijo menor. El ver a su madre allí en la mañana le causó bastante sorpresa y tontamente creyó que está la había buscado tal vez para conversar con ella, pero no. Dave se había escapado de casa y usando la red flu había ido hasta las de sus padres. Había Escapado igual como una ves lo hizo Severus.

-- con mis padres.

Leonard abrió los ojos con sorpresa al escucharla--¿Vinieron a buscarlo?--Pregunto el medimago con curiosidad.

--Dave escapó, quería ver a Severus-- Le respondió está con voz muerta, no quería demostrar  sus sentimientos. Lo que sentía, siempre se desencajaba cuando hablaba de su hijo mayor. Decidió tomar asiento para que no se le viera temblar.

--Pero Severus no está con ellos.

--Si lo está--Eileen trago ruidoso, su vista la fijo en el suelo--al parecer mis padres lograron que los muggles le concedieran la misma cantidad de días para pasarla con Severus al igual que cuando estaba la solicitud.

Leonard soltó un suspiro al escuchar a su esposa. Si bien Eileen era buena ocultando pensamientos el ya había aprendido a leerla con facilidad--¿Lo extrañas no es asi? --Pregunto, aún así se sentía sorprendió de todo aquello. Sus suegros eran bastante conservadores y verlos suplicar a muggle no estaba en la lista de cosas que vería el en vida.

--¿A quién?

--A severus, Eileen

La mujer no respondió, ladeo la vista observando a su pequeña hija dormida, Sara, así la había llamado.--No.

-- No te mientas, Eileen. Lo extrañas.

--¿y que si lo hago?--Replico con brusquedad  a su esposo--no es como si el me extrañará a mi--le dijo--el me odia, después de todo sin ayuda de mis padres le he arruinado la vida ya bastante veces, estoy cansada de todo. Me cansé de luchar ya, todo esto ha sido mi culpa. Me deje seguir por mis padres, debí haber luchado yo sólo con Severus, pero siempre fui a cobarde, el está bien, sin mi. Con sus padres adoptivos y sus amigos.

Leonard suspiro, le dolía escuchar a su esposa hablar asi--Severuss es un chico inteligente si hablamos con el...

-- No, no hablaremos con el. El día que anule la solicitud y lo deje en la puerta de los muggles me prometí a mi misma que no interferiría de nuevo en su vida, ya suficiente me odia para continuar cavando un pozo de odio en la que la única culpable siempre seré yo.

*********************

--Acepto.

James estaba tan tenso que no escucho a Desmond decir aquello. El chico sentía un nudo en su garganta y se imaginaba miles de situaciones en su mente. Entre ellas escapar con sev.

--Dije que aceptó, idiota.

Euphemia le dio un pisotón a su hijo, trayendole nuevamente a tierra. James Potter Obsevo al patriarca dd la familia--Dess ha dicho que acepta tu relación con Severus.

--¿E-enserio?-- James sonrió, aunque su consiga salió torcida. Aún con los nervios a flor de piel.--M-muchas gracias s-señor D-desmond le prometía me h-hare feliz a Severus d-durante toda la vida.

Desmond rodo los ojos, debió haber tirado al chico de las escaleras cuando tuvo oportunidad pero ahora no era momento de arrepentimientos--¿El anillo?

--¿A-anillo?--Tartamudeo el joven gryffindor.

Las mejillas de Severus estaban enrojecidas al igual que las de su novio, aunque James era una combinación entre palidez y sonrojo--yo... Bueno, y-ya tengo uno.. el ya me dio uno.

--¿Desde cuándo son novios ?--Pregunto con demanda EL prince.

James y Severus tragaron ruidoso, ¿novios? Pues hasta donde la autora recordaba se había hecho novios a finales del año de paso (e inicios de curso de 3° año) pero severus sabía bien una cosa decir aquello, era hacer peligrar nuevamente la vida de James.

--He.. nosotros, bueno... dos meses--mintió hábilmente el Ex-Slytherin, enrojecido--dos meses de novios.

--Y en esos dos meses... ¿Potter ya tiene planes de boda?

Euphemia tuvo que salir al rescate del orgullo de su hijo--así son los Potter, Demond. Mira nuestro ejemplo, Fleamont y yo fuimos compañeros durante los siete años en hogwarts y el último fue que se fijo en mi, dos meses antes de acabar me invitó una cita y justo al salir nos casamos, y miramos llevamos toda una vida casados--narró ella, Euphemia estaba colaborando a la mentira de Severus sabía bien que estos tenían mucho más tiempo a un así no quería quedarse sin hijo.

Desmond soltó algo parecido un gruñido, pareció murmurar algo que no llegó a los oídos de los otros, y luego este pareció recordar algo--¿Qué hay del muggle? El también tiene que aceptar.

-- El señor Ángel ya sabe.-murmure James.

Fleamont se contuvo de golpear a su hijo al escuchar su respuesta. ¿Por qué james  tenía que se tan cabeza hueca?

--¿Cómo que ya sabe?--Pregunto Desmond, el hombre estaba alerta a todo--recién salieron del colegio y no han tenido oportunidad de hablar con el.

--He... Si, tienes razón. Nosotros... nos e-encargamos de hablar con Ángel Y Elizabeth.--mintió Fleamont, salvando de esa forma el pellejo a su hijo--le.. comentamos a ambos la relación de Severus y James y aunque fue duro, aceptaron.

Desmond guardó silencio nuevamente, todos espero a que dijera algo, los minutos parecieron ser horas hasta que este finalmente hablo--bueno... ya que.

Severus soltó un suspiro y sonrio, contento aún se sentía algo nervioso por todo aquello. James Potter era la meca de la imprudencia  y aún así había logrado sobrevivir a aquello.

--¿abuelo?-- Le llamó--¿Puedo dar un paseo con James en el jardín?

Los ojos de Desmond se ocurrieron ligeramente--que vaya Dave con ustedes.

*******************

SORPRESA !!!!

OTRO CAP XD SJKSSJJSJSJAJSJ

Ahora si hasta el jueves.

Pdt; 7u7 que sucederá? Dejen sus teorías.

¡bye!


El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora