Euphemia estuvo a punto de ahogarse mientras tomaba el café junto a su hijo y esposo, si bien habían hecho preguntas sobre la estadía de James en Ilivermorny jamás pensó que la conversación daría un giro tan sorpresivo.
-Espero que Severus y tu no hayan hecho cosas inadecuadas hijo, si bien son chicos es posible embarazar sin la poción.-Flemaont creía que era el momento adecuado para la tan esperaba charla.-El sexo entre chicos es complicado y también doloroso para el que recibe. Hay que protegerse... y utilizar líquidos espaciales para la penetración.-
Las mejillas de James enrojecieron, el ya sabía todo aquello.-Si, bueno, no hemos usado protección.-Murmuro en voz baja.
Flemaont escupió el sorbo de café que acaba de beber, creyo haber escuchado mal, pero el rostro rojo de su hijo respondió su gran temor.-James..-La voz del gryffinydor tembló.- ¿Tu y Severus?...-James asintió, enrojeciendo aún más.
-¡Oh Merlín! ¡¿Es que acaso no le tienes miedo a la muerte, idiota?!-Flemaont se colocó de pié de un salto mientras Euphemia enrojecía.-Ustedes... aún son muy jóvenes para experimentar algo como eso ¡eres un idiota, James!
El chico se encogió en su asiento.-es que... yo, quería hacerlo ¡Y Severus me dejó! Además.. no me importa si tenemos un bebé, quiero tener uno ya. Casarme con Severus y ser una familia.-Afirmo con seguridad.-Yo amo demasiado a Severus y Severus también me ama a mí.
Euphemia trago ruidoso, agarro a su esposo del brazo y lo hizo tomar asiento nuevamente.-James, cielo, tus planes son muy lindos pero querido, Severus y tu son muy jóvenes para asumir tal responsabilidad. Además, no creo que quieras tener problemas con sus padres, Ángel y Eli han sido muy tolerantes con tu relación con Sev pero tienes que entender que para ellos no sería muy bien visto que Severus y tu conformen una familia tan pronto.
James bufo enojado.-Puedo hacerlo sin el permiso de ellos, es mi vida y la de Severus.
Flemaont soltó un largo suspiró.-Mientras vivas bajo este techo tienes que hacer lo que se te ordene, James. No volverás a escaparte en las noches para ver a Severus por que me encargaré de que eso no vuelva a suceder, y pondré a Ángel al pendiente de todo esto. ¡Cuando seas mayor! Cuando ya cumplas la mayoría de edad haz lo que tu quieras, pero no mientras eres un niño, James, la vida No es fácil como tu crees. Un hijo se alimenta con dinero, y si no tienes dinero, no tienes nada. ¿Que futuro le espera a Severus si ambos deciden vivir juntos? ¿Si deciden tener un hijo? ¿Dónde vivirán, James? El único dinero que recibes es el nuestro.
James se colocó de pié enrojecido pero esta vez de la rabia.-¡Apenas cumpla la mayoría de edad me largare de aquí y haré mi familia lejos de ustedes!-El chico salió del living completamente enfurecido.
Euphemia soltó un suspiró.-Nunca había conocido a nadie tan joven con deseos de tener un hijo y formar una familia.-Murmuro.-No te dejes llevar por la rabia amor, en la noche hablaré con el ¿Vale? Le explicaré los métodos para que se proteja junto a Severus.
Flemaont rodo los ojos.-El que se lo expliques no nos asegura que los utilicé. Esta desesperado por tener un hijo con Severus, no es que me moleste, Euphemia, me encantaría tener un nieto pero quiero que mi hijo disfrute tu juventud.
La mujer de este asintió.-la disfrutará, él sólo... quiere estar con Severus las veinticuatro horas y cree que teniendo un hijo cumplirá ese objetivo-quiere amarrarlo.-Corrigió la mujer y llevo el café de nuevo a sus labios.-Sólo está molesto, no creo que James sea capaz de embarazar a Severus por que si.
Flemaont no bebió su café. Ahora mismo no sabía que de lo que era capaz su hijo.[...]
-¿Salir? ¿A dónde?-Ángel arrebató la pequeña nota de los dedos de Severus.-¿Quiénes irían?-Preguntó mientras la leía.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...