algún error, sorry xd
****************
— ¿Sev?—James repitió su nombre. Inquieto por el silencio del pelinegro—Sev... dime porque...
Los ojos negros le observaron— ¿Quieres saberlo?
James asintió, Severus soltó un suspiro. Sus labios temblaron. Se acercó a James y beso sus labios para luego sostener su rostro, y mostrarle todo.
Todo.
Le mostró su asquerosa infancia, le mostró a su padre golpeador. Le mostró su inicio en Hogwarts, su amor por Lily, le mostró a los merodeadores y a su propio yo, le mostró los tantos abusos de ellos como suyos, le mostró su vida como mortifago, le mostró su cadáver muerto y el de Lily, le mostró a Harry Potter.
Las piernas de James temblaron, Severus soltó su rostro y este cayó. Se volteó, incapaz de detener las lágrimas. Tembloroso, a la espera de escuchar a James. De escuchar cualquier cosa de el. También había cometido otra imprudencia pero... a pesar de su compañía. A pesar de que estaba viviendo la vida que quería, se sentía tan sólo... Tan frustrado, tan impotente.
—¿S-Sev?—La voz se escuchó ahogada. El pelinegro no se volteó a verlo. Temeroso de su expresión, de sus dudas y preguntas. Severus trataba de controlar sus temblores. Su lágrimas y el llanto que tenía contenido en su garganta—¿Sev... Que...?
—¿Q-que es eso?—Murmuró Severus, su vista estaba perdida en algún punto de la habitación—es la verdad.
James se sentía aturdido por todo lo que había visto, se sintió mareado. Incluso sintió ganas de vomitar pero se contuvo. Respiro profundo tratando de controlarse, de mantener la calma en su rostro—S-Sev.. Yo... no entiendo que...
—Te dije que no entenderías—Aunque James no era capaz de verlo, las lágrimas bajaban como un torrente sin control por las mejillas de Severus—te lo dije... ¿Lo viste? ¿Viste a Lily a junto a ti? Yo... sólo fui enviado aquí por vuestro hijo, para arreglar todo, para evitar sus muertes, para que el naciera en la familia que siempre había anhelado y yo... lo he destruido todo.
—S-Sev...
—Lo he arruinado. Estoy arruinando todo. —Severus hablaba más para si que para James— hay cosas que no estoy haciendo bien.
James observo a Severus, observo como este temblaba sin verle—Severus...
El pelinegro se volteó. Los ojos de Severus estaban enrojecidos las gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas— ¿estas confundido? Es entendible—Nervioso el pelinegro rio—No te preocupes. Te borraré la memoria, sólo quería que lo supieras aunque fuera unos minutos.
—Sev... No...—James se colocó de pie aun mareado. Sintió algunas punzadas en la cabeza por las imágenes que había visto en su mente. A el y a Lily, juntos como pareja. Tendiendo un hijo, a un chico parecido a el pero con los ojos verdes. Se vio a si mismo muerto. También se vio molestando a Severus y haciéndole cosas desagradables. James asintió ganas de vomitar. —No...
Severus sollozo con más fuerza sin poder ya controlarse—Maldito Potter. Maldito Harry Potter. ¿Por qué no me dejo morir? ¡Estoy cansado de todo esto! Yo... Sólo quería descansar. ¡Quedarme en paz!—el exslytherin comenzó a hiperventilar—tenía que morir. Tenía que haber muerto, todo fue culpa mía. Si no le hubiera dicho al Lord. Lily y tú hubieran podido criar a Harry... Sí... yo tenía que haber muerto...
— ¡Cálmate, Severus!—La voz de James sobre paso sus pensamientos. El pelinegro se tensó al ver el rostro del contrario. Se quedó petrificado. Casi esperando mas gritos. Incluso algunos golpes.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...