- 23-

13.1K 1.3K 363
                                    

Abraxas soltó una fuerte carcajada después de escuchar a Dumbledore, los estudiantes ya se encontraban en sus dormitorios, cansados y a la espera de que iniciara a la mañana siguiente las clases.

— ¿Podías repartirlo de nuevo?—Murmuro el rubio llevándose una copa de vino hasta los labios, bebió de esta y trago con elegancia— ¿Qué quieres que...?

—Ya es hora de que sea restituido como director—Repitió el viejo de pie, incapaz de sentarse, estaba harto de no hacer nada en casa, el viajero en el tiempo no le daba mucha información ni de los Horcrux restantes ni lo que ocurriría futuramente. —Ya no hay amenaza, pensé que sería restituido una vez y al basilisco se le diera muerte pero, ya ha pasado un año de eso.

—Lo acabas de decir tú mismo, "pensaste" que ocurría, pero no ocurrió, Dumbledore—Abraxas bebió más del vino—Además, esto no me lo tienes que decir a mí, sino al consejo. Dumbledore, puedes exponer tu caso y ellos tomaran la decisión, democráticamente claro.

Los ojos azules de Dumbledore centellearon al ver la diversión en los ojos grises. —No es necesario que me digas lo que ya se.

—Entonces no entiendo que haces aquí—El rubio termino el contenido de la copa—dentro de dos meses el consejo se reunirá, o al menos que logres convencer a algunos y así, se convoque una reunión de emergencia a discutir tu.... Caso.

—Lo estas disfrutando mucho ¿no es así?

—Como tú no tienes idea—Abraxas alzo ligeramente la copa y el jarrón que estaba cerca el levito para servirle aún más— ¿Quieres tomar algo? Te noto tenso.

—No me apetece.

El rubio sonrió—Entonces retírate de mi oficina.

*****************

Severus se arqueo ligeramente al sentir como los dedos de James le acariciaban directamente allí. Sus uñas se aferraron a la espalda del de lentes mientras sus lenguas se acariciaban, se separaron por unos segundos para respirar. El calor se habia subido hasta la cabeza y... otras partes de ambos cuerpos.

—Tu... estabas esperando que entráramos al colegio ¿No es así, cerdo?—Murmuro Severus al sentir como el contrario besaba nuevamente sus labios.

—Si...—Contesto James sonrojado, ir a la habitación de Severus en las vacaciones habia dejado de ser una buena idea desde que su señor padre sabia de todo, pero al menos habia logrado sobrevivir a eso—Tu.. ¿No extrañaste... esto?—pregunto enrojecido.

—James...—Severus soltó una risita, pero suspiro al sentir como su miembro era presionado con suavidad. El Gryffindor sobre bajo su bóxer y parte de su pantalón, luego hizo lo mismo con su novio, aunque a este solo bajo y quito el bóxer, Severus no llevaba pantalón de pijama si no que usabas esas batas largas que llegaban a los tobillos.

— ¡No me mires!—Las orejas de Severus ardieron, y con la tela de su bata trato de taparse al sentir la mirada fija de James sobre su cuerpo—eres un maldito pervertido.

James sonrió al escuchar aquello, se acomodó haciendo un especio entre las piernas de Severus, ambos jadearon al sentir como sus miembros se rozaban, James pego su pecho contra el de Severus y agarro el rostro del pelilargo con sus manos para sostener su rostro—Lo soy.

Otro beso inicio, un beso suave que rápidamente se volvió intenso. Las succiones, y el leve empuje entre ambos buscando placer contra la piel del contrario. Las lenguas se acariciaron con dulzura pero el oxígeno no los dejaba llegar más de lo que querían.

—Sev... te quiero.

Las mariposas revolotearon en el estómago de Severus al escucharle. —Yo... también te quiero, estúpido.

James rio al escucharlo, detuvieron el beso y el chico se separó de su novio, quedando sentado entre las piernas de Severus. James, atrapo ambos miembros con su mano y ejerció una fuerte presión haciéndolos gemir deleitados por el placer.

—Sev... no... ¡No tapes tu rostro!—Exclamo el Gryffindor al ver como el pelilargo ocultaba sus expresiones. La mano de James comenzó a moverse al mismo tiempo que su cadera, Severus empujo contra el como si ambos estuvieran en el definitivo acto sexual.

James jadeo y cerró los ojos, con su mano libre apreso la cadera de su novio hasta el punto de enterar sus uñas en esta. ¡La sensación! ¡La sensación era indescriptible! Severus se mordió los labios con fuerza y cooperando aún más, bajo su mano para hacer el agarre de ambos miembros más fuerte.

James entre abrió los ojos y observo a Severus. Sus Ojos negros, su piel pálida enrojecida. El sudor. James realmente le fascinaba de los pies a la cabeza la figura de Severus es que... ¡Era tan guapo! ¡Tan perfecto! Y era suyo....... —S-Sev... yo...

Severus se corrió sin avisar, James, duro solo unos segundos más que su novio y entonces...—Ah.... —Los lentes de james cayeron sobre el estómago de Severus, el cristal se ensucio de aquel liquido blanquecino.

Los temblores inundaron ambos cuerpos. El chico entrecerró los ojos tratando de enfocar su vista en aquella oscuridad. Agarro sus lentes y trato de limpiarlos pero el líquido se embarro aún más en el cristal. Cansado y con cuidado de no romperlos James, coloco los lentes sobre la mesita de noche y se recostó a un lado de Severus.

—Eso estuvo...—James suspiro con satisfacción, la camisa de su pijama estaba humedecida por el sudor—¡Wow...!

Severus suspiro de igual formar y se acomodó quedando de lado pero observando a james—Siempre he tenido curiosidad... ¿Dónde aprendiste todo eso?

—Lo leí en un libro...

—Esos son los únicos libros que te gustan, idiota—Severus se peinó el cabello el cual se habia humedecido también por su sudor—Pero... bueno, estuvo... bien.

James sonrió—Si... se siente tan.. Genial, yo... ¿Cuándo... tendremos...?

—Somos muy pequeños para "hacerlo"—Respondió Severus de inmediato—es más, somos demasiado pequeños para hacer lo que hacemos, los niños a esta edad solo andan... besuqueándose y masturbándose en solitario y pensando en sus miserables vidas.

—Escuche que en Hufflepuff lo hacen grupal.

—Sí, lo hacen, una vez descubrí a un grupito haciéndolo en el baño de chicas—Contesto Severus, su respiración ahora un poco más calmada—Malditos cerdos.

— ¿Los descubriste? ¿Cuándo?—Pregunto con curiosidad Potter— ¡¿Por qué no me dijiste?!

—Los descubrí cuando era profesor. Y decirte, pues, no podía, a menos que salieras del ataúd en el que te encontrabas.

James rodo los ojos al escuchar aquello ultimo—¿Algunas ves pillaste a nuestro hijo en una escena... inapropiada?

—Pues Potter, no era un santo pero creo que haya tenido tiempo de masturbarse, el pobre era un cerdo para el matadero. Tal vez aun sea virgen.

James rio—eres cruel, Sev...—el de lentes beso nuevamente a su novio.—Aun así... me gustas mucho.

Las mejillas de Severus enrojecieron de nuevo.

—¿Yo te gusto, Sev?—Pregunto James besando su mejilla y atrayendo al pálido contra él.

Con las mejillas sonrojadas, Severus asintió.

***************************

No tenía ni idea que hacer aquí.

COÑO.

Es que todo lo que tengo es pa 4º año. AJAJAAJAJAJAJA

PDT: LILY REGRESARA DENTRO DE POCO O:<

PDT2: No actualice ayer pero si hoy.

Y mañana nuevo.

>:D

Y a ver que otro actualizo u_u

PDT3: ;-; Necesito finalizar este 3º año en el próximo cap ¿IDEAS PARA CONCLUIRLO?

>:D nos leemos

BYE!

Gracias por sus votos y comentarios

SIGANME EN FACEBOOKª! @Allenwalker249

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora