Los labios de Severus temblaron, los dedos estaban produciéndole una sensación extraña. Su cadera empujó inconsciente contra los dedos que le acariciaban internamente, fue algo que el no pudo detener, escondió su rostro abochornado en el cuello de James y aferrándose a este con sus brazos, asintió.
El de ojos avellana jadeo segundos después de que su novio aceptará todo aquello, pudo jurar que el interior pálpito y ardió, tanto que el calor que transmitía el cuerpo del pelilargo se sentía en el suyo, incrementándolo aun mas, Potter bajo su rostro en busca de los labios de su novio y rápidamente estos se juntaron, el cuerpo de estos se juntaron, el cuerpo de el viajero temblaba mientras los dedos que se encontraban en su parte baja le acariciaban lentamente, sus orejas estaban rojas, el movimiento era suave y le hacía sentir tan avergonzado, tan... Nisiquiera sabia que sentir, nunca se había sentido así, nunca había hecho el amor con alguien que amara.
--E-espera....—James se detuvo, Severus sintió la pérdida de aquellos dedos que le acariciaban, el vacío fue extraño. El de lentes rebusco rápidamente entre sus bolsillos y sacó de este un diminuto embace de vidrio, con los dedos temblorosos lo abrió y esparcido en sus manos la mitad de éste--S-será mejor... c-con esto.
Se mordió los labios al sentir como era penetrado nuevamente, los dedos se movieron con mas prisa y mas fácilmente, haciéndole sentir mucho mejor.—Tu... ¿L-leíste e-esto en ese l-libro que t-tienes?—preguntó a su novio, sus brazos aun rodeaban los hombros del contrario.
El Gryffindor asintió, estaba tan rojo como él—T-Talvez...—Los movimientos se detuvieron y Severus jadeo quedadamente al sentir otro dedo colarse.—¿N-no te g-gusta?
Las calderas del pelilargo se movían casi con voluntad propia hacia los dedos que le proporcionaban un placer increíble—Si... M-me gusta.. m-mucho—Confeso, provocando una gran sonrisa en el rostro de Potter, encantado con las respuestas que estaba obteniendo beso su frente y su oreja, su mirada bajó sintiéndose casi en las nubes y observó sin poder evitarlo el miembro desatendido de su novio, el pequeño embace aun tenia algo de liquido y quitando uno de sus brazos de los hombros de James, agarró la pequeña botella y vacío el resto del contenido sobre el miembro de este.
Severus percibió claramente cuando James tembló, dirigió a su mano al miembro erecto de éste y lo acarició, el líquido aceitoso hizo que su mano se deslizara con mayor facilidad por toda la extensión endurecida de su novio, Potter jadeo en la oreja de su novio y este sintió algo de ardor mientras era preparado para aquel momento, los segundos a ambos les parecieron eternos pero cuando James se detuvo, y sacó aquellos dedos que tuvieron la fortuna de ser los primeros en acariciar a Severus tan íntimamente, los espasmo de ambos jóvenes aumentaron. Con las mejillas enrojecidas, fue ayudado por el chico de rebeldes cabellos a quitarle la camisa del pijama quedando completamente desnudo y después de unos segundos él imitó a su novio se quito el suéter viejo que utilizaba para dormir aunque no se quitó por completó su pantalón, los ojos negros observaron a los castaños y sus labios se unieron nuevamente, nerviosos pero ansiosos de lo que ahora vendría.
La espalda de Severus tocó el colchón mientras sus labios y los de James se unían en un suave baile, cuando esto finalizó, el chico de cabello cortó bajó la vista removiéndose sobre su novio y con palabras silenciosas pedía permiso al cuerpo de este, James entonces escondió su rostro en el cuello de su novio mientras con sus manos temblorosas posicionaba la punta de su miembro en el lugar que le accedería ser uno con su novio.
-¡Ahg...!—Severus jadeo de dolor mientras sentía como poco a poco James iba entrando en él, sus ojos negros se humedecieron y contuvo las lagrimas pero fue imposible, estas salieron sin control alguno—D-duele...
James se detuvo, Potter temblaba al igual que su novio, su expresión estaba oculta pero alzo su rostro observando el de Severus, beso el mentón de su prometido mientras trataba de controlarse, también era doloroso para él pero... la sensación ¡Se sentía tan bien! El sentirse acogido de esa forma era indescriptible. El chico se removió haciendo jadear levemente a Severus bajo el, las uñas de su novio se enterraron en su espaldas, y las suyas en la cintura de este, James se mordió los labios y dando un suave movimiento se adentró por completo a Severus.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...