- 9 -

12.9K 1.3K 319
                                    

El estómago de James se retorció al ver el rostro de Severus una vez y entro en la habitación que compartían. Se acercó, y tomo asiento junto a este— ¿Sev...?—Le llamo, agarrando su mano— ¿Ya estás bien?

—Si...—Le contesto ligeramente ido, sentía una tremenda desilusión y tristeza—Ya no me pica la piel, y el ardor ya paso pero.... —alzo su brazo y se tocó el gorro que llevaba puesto—estaré calvo por un par de días.

— ¿Q-que?—Tartamudeo James sin creerlo.

—Poppy tuvo que cortarme el cabello desde la raíz, no pudieron quitarme la sustancia... así que... bueno... eso—Murmuro Severus decaído—ahora mismo tu... tienes más cabello que yo—quiso bromear pero fue incapaz de sonreír.

—Sev.... —James apretó el agarre en la mano del chico—te prometo que descubriré quien lo hizo y entonces... ¡Le haremos una broma peor!

Severus negó al escucharle—Con que descubramos quien fue es suficiente, James.

James suspiro al escuchare, ladeo su vista para observar la puerta. Aun los gemelos no regresaban, así que... acerco su rostro al de Severus y beso sus labios levemente. —Todo estaré bien, te lo prometo Sev—le juro viendo sus ojos negros entristecidos.

Severus asintió, sintió como James rodeaba su cintura con su brazo. Así que sin poder evitarlo se acurruco contra él, sintiéndose de esa forma protegido.

***************

El gran comedor guardo silencio sincronizada mente cuando Severus entro junto a James a la mañana siguiente para tomar el desayuno. La vista de la mayoría estaba enfocada en el gorrito de color rojo que llevaba puesto. No habia rastro de su largo y negro cabello era la fascinación y envidia de muchas.

Nadie hizo ninguna pregunta cuando tomo asiento, todo Gryffindor sabía lo que habia ocurrido con el cabello del chico.

El director se colocó de pie, y el silencio reino con más fuerza en el comedor.

—El Alumno Severus Pompadour el día de ayer fue víctima de una broma de pésimo gusto, gracias a la enfermera, el asunto no paso a mayores pero... se vio en peligro la salud e integridad de su compañero. El consejo de padres se reunió ayer muy tarde en la noche para discutir sobre lo sucedido, el señor Prince, abuelo de Severus... ha pedido que se expulse al causante de la broma, y todo el consejo estuvo de acuerdo con aquella decisión.

El silencio aún continuaba.

—Aun así, estoy dispuesto a... conciliar con quien hizo tal broma, y daré esta oportunidad para que se pongo de pie, y diga públicamente que lo hizo, no será expulsado pero... será sometido a una grave sanción.

Todos guardaban silencio, observándose las caras a la espere de que alguno se colocara de pie y admitiera aquello pero no... nadie se levantó.

—Bien, ya que, el culpable no quiere revelarse. Bajare a cero los puntos de todas las casas.

El chillido de molestia y las maldiciones comenzaron a escucharse. Todos se miraban, incluso algunos se empujaban bromeando que el otro habia sido el culpable pero nadie admitió nada.

Una alumna de Slytherin se colocó de pie—Señor, en Slytherin, no hacemos ese tipo de jugarretas, si quiere descontar todos los puntos de las otras casas, por nosotros no hay problemas pero no es justo que por la culpa de... un o una estúpida, seamos afectados.

—Ley es para todos—Contesto Malfoy—El marcador de todas las casas será reducido a cero, a menos que el culpable se ponga de pie antes de que finalice el desayuno.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora