Gracias a juli-20010210 por su ayuda♥
***********************
no sabía si aquello era un sueño, estaba sentado en un pasto verde, tan verde como el que adornaba a los uniformes slytherin, la contextura de este era agradable bajo el tacto de las yemas de sus dedos y entonces, muy cerca de él apareció casi como dibujado, una persona que tenía la cabeza levemente inclinada mirando hacia la nada, al principio pensó que se trataba de James , pero cuando esté volteo y lo miró directamente a los ojos fueron los ojos de Lily los que le recibieron en el rostro casi idéntico al de James, sintió en su pecho una opresión para nada agradable y se aterro de nuevo al pensar que le estaba arrebatando la oportunidad de nacer al elegido, pero de repente como si este pudiese ver los engranajes trabajar en su cabeza le dio una sonrisa aterradoramente parecida a la suya y de repente el iris verde empezó a cambiar, oscureciéndose y entonces sus ojos que en su otra vida había considerado lo único que le recordaba a Lily, la que en algún momento fue su amada, lo que era una constante para recordar que debía protegerlo, los ojos de Harry Potter dejaron de ser verdes para imitar a la perfección el tono oscuro de los suyos y de alguna manera sintió que sus corazón latía con fuerza haciendo casi eco en sus orejas.
--¡Lo lograrás!—La voz de Harry hizo que Severus sintiera sus ojos humedecerse.
Abrió la boca y trato de acercarse a él pero la figura de Harry se empezó a alejar, aunque trato de alcanzarle mientras corría, Harry aún se alejaba.
--¡Severus!
El pelilargo se volteó al escuchar su nombre pero no había nadie tras él ¿Quién era?
--¡Severus!—la voz le llamo de nuevo y el Gryffindor despertó. Elizabeth le sonrió levemente apenada y acarició su rostro besado su mejilla—amor, siento despertarte. Tu padre y yo saldremos junto a Stephan, tenemos que llevarlo a varias citas médicas ¿Vale?
Severus asintió mientras se acomodaba para quedar sentado sobre su cama. La rubia beso su mejilla de nuevo—nos demoraremos un poquito, tu desayuno ya está en la cocina—Elizabeth acomodó las cobijas que cubrían a su hijo—Sigue durmiendo si quieres, no le abras la puerta a desconocidos.
Severus asintió de nuevo, la mujer salió de la habitación y cerró la puerta. El pelinegro bostezo y se recostó nuevamente. Está vez mirando al techo de su habitación, aquel sueño había sido extraño aunque no sabía si tomar aquello como la respuesta de que Potter... Harry Potter nacería de él. Severus tocó su vientre y se acurruco, era tan feliz. Realmente se sentía en las nubes y temía en ocasiones que aquello fuera un sueño del cual despertaría en cualquier momento. Ya habían pasado dos semanas desde su compromiso con James, dos semanas desde su discusión con Eileen. Cerro sus ojos y nuevamente se durmió, esta vez el protagonista de sus sueños era James, El Prince se sintió sonrojar mientras se dejaba llevar por los besos de este en sus sueños, Severus suspiro entre sus sueños por las caricias que el gryffindor le proporcionaba, sintió los besos de este en su cuello y como poco a poco iban bajando, Pompadour tembló, James, el James de su sueños le estaba acariciando allí abajo y ...
Despertó nuevamente, esta vez agitado, tomo asiento con brusquedad sintiendo el problema que tenía entre sus piernas, Severus gruño y respiró profundo tratando de calmarse y que este se bajara por si sólo, sabía que era normal tener ese tipo de "problemitas" a esa edad. Era algo normal al ya entrar a la adolescencia y si bien de adulto se había tocado muchas veces no estaba de humor para... bueno, si lo estaba pero... las mejillas de Severus se tornaron rojas cuando bajo su mano hasta su abultado miembro, alzo la tela del camisón con que dormía y adentró su mano en su bóxer, se recostó casi sintiendo vergüenza de hacer aquello pero se recordó así mismo que era algo natural.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...