—Cuidate mucho—pidió JungKook.
JiMin le sonrió a su hermano, esa era la quinta vez que le pedía lo mismo así que negó con falso fastidio.
—Lo haré—respondió con una mueca. —No deberías sonar tan triste, volveré en dos meses para tu boda.
JungKook y SeokJin habían acordado que la boda de su hermano y TaeHyung se llevaría a cabo un mes después de la coronación y no la noche de esta como se había previsto, así que él y YoonGi regresarían sólo para la boda. Pues la distancia entre los reinos y el tiempo de traslado era demasiado como para emprender tres viajes en tan corto periodo de tiempo como lo serian tres meses.
JungKook hizo un puchero. —Bueno, pero debes escribirme, quiero saber que estás bien.
—Claro que lo haré, nada va a impedirme contarte mi vida en una carta por semana—respondió con cariño.
JungKook abrazo por última vez a su hermano, lo vio subir a su carruaje acompañado por Solar y Hwasa, los ocho guardias reales que acompañarían al doncel rodearon el carruaje, las doradas y brillantes armaduras al igual que las monturas de sus caballos blancos los diferenciaban de los guardias de YoonGi que llevaban una armadura de acero oscuro.
Miro detrás del carruaje de su hermano, el otro carruaje dorado donde viajan los tres sanadores que le había prometido a YoonGi así como los cofres con oro y joyas, detrás del carruaje estaba una carreta llena de cajas con alimentos, frutas, sacos de harina y cereales, así como también cajas con frascos de ungüentos y jarabes, un par de rollos de tela y algunas pieles, camino hacía el frente, pasó el carruaje real de Vinterdod donde sabía viajaba Lord Soobin junto a otros suministros y regalos para los recién casados. Delante y detrás de los carruajes había varios de los hombres Vinterdod pero justo liderando el camino se encontraba el rey, montando su caballo negro.
—Cuida de mi hermano YoonGi—amenazó cuando estuvo frente al rey. —Una semana después de su llegada a Vinterdod deberán recibir el cargamento de telas y pieles junto con las joyas y pertenencias de mi hermano.
—Está bien—respondió el mayor sin mirarlo.
—Espero verlos en la boda y que la mirada de mi hermano sea tan feliz como lo es hoy—tomó la muñeca del azabache quien por fin lo miró. —Una sola falta y podrías arrepentirte toda una vida YoonGi — susurro como amenaza.
Al separarse sonrió en grande, YoonGi lo miró con fastidio y emprendió el camino a su hogar, JungKook vio a JiMin despedirse desde el interior de su carruaje, le mando un beso. Se quedó parado hasta que el último caballo desapareció en la lejanía.
Miro al cielo con dolor. —¿El podrá con esto, no es así?
Después de tres días de viaje todos decidieron detenerse y comenzar a montar un campamento para que los hombres pudieran descansar, JiMin casi no había tenido contacto con JiMin salvo cuando este se le acercaba para preguntar si estaba bien con el viaje o necesitaba parar para hacer sus necesidades. No lo negaría estaba un poco decepcionado, había pensado que YoonGi viajaría con él en el carruaje, pero su única compañía eran Hwasa y Solar, bueno y sus dos pequeñas mascotas, a las cuales ya había puesto nombre.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanfictionA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...