Capítulo 21

12.5K 1.7K 435
                                    

—¿Eso está bien o te gustaría algo más?

JiMin miró a su esposo y luego de vuelta al plato frente a él, tenía avena con pasas y una taza de té a su lado. Hoy estaban en el comedor, después de más de tres semanas en su habitación había exigido poder salir.

YoonGi aceptó a regañadientes después de consultarlo con Lay, fue así como se le permitió tomar el desayuno en el comedor así como pasar las tardes en su sala de entretenimiento personal para poder pintar o hacer lo que quisiera, con la obvia condición de no ir a ningún otro lado y que siempre estuviera bien tapado y las chimeneas encendidas, JiMin le agradeció llenando su rostro de besos lo cual terminó en un breve momento de intensa pasión en su recámara.  

—Esto está bien—respondió removiendo el contenido del plato, había tendió un par de días buenos pero desde la tarde anterior su estómago había vuelto a ponerse delicado, comió un plato de sopa y había terminado vomitando todo por lo que su dieta había vuelto a la avena  y pan.

—Tendré que salir un par de días del castillo—JiMin rápidamente miró el rostro de YoonGi, quien no lucía muy feliz—. Será menos de una semana.

—Ohhh—murmuró algo decaído—. ¿A donde irás? 

—Tengo que ir a las tierras del sur antes de que los caminos se cierren por la nieve, debo recoger un cargamento de carne y pescado para el reino—explicó con calma—. Como ya sabes SeokJin estará aquí la próxima semana y necesito verificar que tendrán listo el cargamento que le prometí para cuando él llegue, por lo que tendré que irme esta tarde.

JiMin asintió—. Puedo despedirte en la entrada del castillo—preguntó con ilusión.

—Esta bastante frío afuera, preferiría que lo hicieras en el salón principal antes de que me vaya—pidió tomando su mano para llevarla contra sus labios y depositar un delicado beso sobre la cálida piel.

—Está bien—aceptó sonriente, sus mejillas rosadas debido al cálido gesto del mayor.

YoonGi le regresó la sonrisa y aun sosteniendo una de sus manos continuó con su desayuno.

Después de despedir a YoonGi con un beso y la promesa de estar mejor para cuando este regresará, JiMin se dirigió a su sala de entretenimiento, al llegar vio los cuadros incompletos y varía hojas con dibujos regados por todos lados, Ying se acostó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de despedir a YoonGi con un beso y la promesa de estar mejor para cuando este regresará, JiMin se dirigió a su sala de entretenimiento, al llegar vio los cuadros incompletos y varía hojas con dibujos regados por todos lados, Ying se acostó en una esquina, ahora estaban sólo ellos dos pues Tenn, extrañamente, había decidido acompañar a YoonGi.

HyunA, Solar y Heechul estaban sentados en los amplios y cómodos sofás, platicando de mil cosas. Él por otro lado se acercó a una mesa y comenzó a dibujar, se había pasado la última semana dibujando mil cosas pero sabía que esta vez era diferente, esto no era una idea más que le venía, esto era un vistazo de lo que pasaría pronto. 

Estaba tranquilo y concentrado, tanto que no escuchaba las voces de sus amigos, llegado un momento incluso parecía que no veía lo que hacía y sólo dibujaba por inercia. Después de un buen rato se talló los ojos con cuidado, miró hacia atrás y sólo encontró a Hwasa ordenando el resto de sus dibujos, también vio la taza de té frío a su lado. 

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora