—Majestad ya es hora de levantarse—llamó Hwasa al tiempo que retiraba los cabellos plateados fuera del hermoso rostro.
JiMin se removió sobre la cama, se sentía cansado y con un ligero dolor de estómago, además sentía que sólo había dormido por unos minutos, quería descansar sólo un poco más.
—Una hora más, por favor—pidió hundiéndose aún más entre el calor de su cama.
—Lo siento majestad, eso no podrá ser. Es casi medio día y debe levantarse, recuerde que hoy prometió ayudar a Sully con el inventario—contestó Solar con pena pues JiMin parecía realmente cómodo en la cama—. Pero si te sientes mal podemos avisar que no irás.
JiMin negó, él debía ir, también por la tarde visitaría el orfanato, había prometido que leería unos cuentos a los niños pequeños. No podía faltar a esas citas, sentía que era lo único que realmente lo hacía sentir parte del reino, como si fuera una parte importante e hiciera algo bueno por su pueblo. No quería dar la imagen de ser un inútil que sólo está ahí para lucir bonito junto al rey, quería demostrarle a todos que él era capaz de tomar verdaderas responsabilidades en la corte así como en el castillo, además de esforzarse en conocer y ayudar a su pueblo.
Con pesar retiró las mantas de su cuerpo y trató de ponerse en pie, cuando sostuvo su peso en sus piernas cayó de nuevo sentado en la orilla de la cama, Solar rápidamente llegó a su lado.
—¿Te sientes bien?—una mirada preocupada en sus bonitos ojos.
JiMin quería decirle que no, que llevaba cerca de una semana sintiéndose mal, pero hoy eso realmente era un poco peor, sus huesos dolían y se sentía débil, pero no podía decirle eso porque sus damas le negarían el poder salir de la cama y realizar sus actividades.
—Es sólo que estoy un poco cansado—mintió con una pequeña sonrisa. Solar lo miro con duda— Es que YoonGi y yo...
Desvío la mirada, sabía que su rostro estaba sonrojado pues acababa de despertar por lo que esperaba que su amiga se creyera la mentira.
Solar asintió con duda y lo ayudó a levantarse, ambos caminaron al baño donde la tina llena de agua caliente ya estaba lista para él, el agua tenía un ligero tinte rosado así que sabía que sus damas le habían puesto algunos aceites para relajarlo y que se sintiera mejor. Esperaba que eso lo ayudará con el dolor de su cuerpo.
Una vez dentro del agua dejó salir un suspiro de alivio y se relajó dejando su cabeza recargada en el borde de la tina, Hwasa comenzó a mojar y lavar su cabello en lo que Solar le daba un masaje en sus pies y brazos tratando de relajar su cuerpo, ayudando a que los aceites especiales eliminarán sus malestares físicos. Estaba tan cansado y el masaje en su cabeza y pies era tan relajante que sin saberlo se quedó dormido. Sólo fue consciente de eso hasta que Hwasa tocó su rostro de forma delicada para despertarlo, aún un poco desorientado ambas lo ayudaron a levantarse y de forma rápida lo rodearon con una toalla y colocaron otra en su cabeza, secaron todo su cuerpo y lo ayudaron a ponerse el traje azul rey que usaría ese día.
Solar puso sobre sus hombros una pesada capa de piel negra, fue obligado a sentarse sobre una de las silla dentro de la habitación y Hwasa le colocó una botas especiales que Jungkook le había regalado, eran de cuero café en el exterior pero en el interior tenían un forro de piel que ayudaría a mantener sus pies calentitos. Solar por otro lado se dedicó a secar su cabello para evitar que enfermara al salir del calor de la habitación al frío pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanfictionA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...