Capítulo 31

11.7K 1.5K 594
                                    

—¿Cuánto tiempo tiene ahora?—preguntó emocionada HyunA. 

JiMin sonrió con cariño a su amiga, había decidido decirle de su embarazo a Heechul y HyunA. Heechul era obvio que terminaría enterándose pues tendría que empezar a confeccionar ropa más grande para JiMin conforme su embarazo avanzaba, y HyunA era una persona en la que JiMin realmente confiaba, además la pelinegra terminaría enterándose por parte Hyojong pues YoonGi planeaba decirle la noticia ya que le rubio sería el encargado de su seguridad. 

—Cuatro meses, tal vez un poco más—colocó ambas manos sobre su vientre, el cual apenas y estaba hinchando. 

HyunA se acercó con una sonrisa brillante y lo tomó entre sus brazos en un cálido abrazo—. Muchas felicidades majestad, estoy tan emocionada, desde el nacimiento de Soobin que no hay niños en el castillo. 

—Bueno… estoy realmente sorprendido—Heechul tenía los ojos muy abiertos y dejó de forma muy lenta su taza de té sobre la pequeña mesa frente a él—. Esto es… es realmente increíble, muchas felicidades majestad. 

El mayor se acercó con cuidado a JiMin y peinó sus cabellos de forma suave, una gran y sincera sonrisa en sus labios. 

—Luces realmente confundido—comentó Solar de forma divertida—, se que es una noticia un poco inesperada pero no debes tener una cara tan extraña. 

Heechul resopló divertido—. Es sólo que no lo veía venir, creí que habían decidido esperar para tener hijos, la mayoría de los reyes dan la noticia de un heredero a las pocas semanas de su boda, ustedes llevan varios meses juntos por lo que pensé que esperaría algunos años. 

JiMin borró su sonrisa y miró sus manos de forma incómoda, todos en el reino sabían que habían estado envenenandolo y por ende se realizó la ejecución pública de Rosé y Yunho, pero casi nadie sabía lo que Irene había estado dándole algo para evitar que tuviera un bebé, como también se desconocía el paradero de la pelinegra, incluso él no sabía qué es lo que YoonGi había hecho con ella. 

Hwasa notó su incomodidad por lo que rápidamente tomó la palabra. 

—Eso es porque los embarazos en la familia Park son más difíciles, suelen tardar un tiempo en llegar los bebés—mintió sin problemas provocando una sonrisa en el rostro de JiMin. 

—Es cierto, la abuela de JiMin tardó casi un año en lograr quedar embarazada después de casarse. 

Heechul asintió—. Bueno supongo que es debido a los dones de su familia, ¿no es así, majestad?—JiMin lo miro con algo de duda—. Todos desconocen los dones de la familia Park pero se dice que son tan fuertes que las herederas tenían partos difíciles pues los bebés tenían demasiado poder desde el vientre. 

JiMin meneo la cabeza—. No lo sé, realmente no creo que la habilidades de mi familia interfieran en el embarazo, yo no presente ninguna habilidad hasta que cumplí siete años, lo único que delataba que los poseía fue el color de mis ojos—señaló sus orbes con su dedo índice—. Los ojos lilas de mi familia son el indicativo de si se poseen los dones o no. 

HyunA asintió pensativa—. Los Min no presentan el don hasta cumplir quince años, si llegan a los dieciocho sin presentarlo quiere decir que no lo poseen. 

JiMin asintió, YoonGi le había explicado aquello hace tiempo. Tenía entendido que YoonGi presentó el don cuando cumplió quince años pero al llegar a los diecisiete este se volvió aún más fuerte, tanto que superó a su padre y a cualquiera de sus antepasados. Esa era la principal razón por la que la mayoría le temía.

—Lo más seguro es que el bebé posea ambos dones—se encogió de hombros—, no es común que los miembros de mi familia no posean por lo menos un don. 

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora