—No debería hacer eso, podría lastimarse—regañó Hwasa.
JiMin la miró ceñudo, estaba de rodillas en el suelo sobre la blanca nieve, tenía una pequeña pala en su mano con la cual trataba de llenar una cubeta con nieve.
Hoy se cumplían seis semanas desde su llegada a Vinterdod y apenas había logrado tener tiempo suficiente para comenzar su proyecto en el jardín del castillo. Las semanas anteriores había estado tan emocionado recorriendo el pueblo y construyendo su pequeño invernadero en la villa que antes era de Lord Shin o pasando tiempo con YoonGi, que no había tenido ocasión de comenzar a arreglar el jardín del castillo.
—Déjeme hacerlo majestad—uno de sus guardias se acercó y lo ayudó a colocarse de pie—. Hwasa tiene razón, podría lastimarse las manos ya que se ha quitado los guantes.
JiMin puchereo pero igualmente se alejó, ya había limpiado la nieve en algunos de los arbustos que se encontraban ahí y había mandado a recortar algunas de las ramas más pequeñas del tronco, ahora sólo debían quitar parte de la nieve para poder llegar a la tierra y cavar algunos hoyos para sembrar las semillas que había guardado, para plantar específicamente ahí.
Quería terminar de plantar este día pues dentro de una semana emprenderán su viaje a Eviglod para la boda de JungKook y TaeHyung, llegarían un día antes de la boda y regresarían un día después de esta pues la época de tormenta se acercaba y si no estaban en el reino antes de que comenzará les sería muy difícil llegar al reino. Por lo que al regresar del viaje esperaba encontrarse con algunas plantas creciendo en el jardín.
Fue a tomar asiento junto a Hwasa y Solar en una de las bancas que ahí había, sus damas habían colocado una manta de piel sobre ella para que no se sentarán en la fría piedra. Se enfocó en sus mascotas, ambos jugaban entre la nieve unos metros adelante, sin duda TaeHyung no mentía cuando dijo que serían tan grandes como un caballo, ya medían lo mismo que uno, pero el abundante pelaje los hacía lucir más grandes, pero los mantenía seguros del frío.
A él le gustaba recortarse contra la barriga de cualquiera de ellos a tomar una siesta, su pelaje lo mantenían calientito y el sonido de sus respiraciones lo ayudaban a descansar. Además le parecía gracioso como prácticamente sus cuerpos podían cubrirlo totalmente cuando se recostaba en el suelo con las rodillas pegadas al pecho.
Ambos animales pararon su juego y comenzaron a buscar algo alrededor hasta que sus ojos pararon en JiMin, el rey río cuando vio que Tenn tenía el oscuro pelaje lleno de nieve que había sido arrojada hacía el por Ying. Les hizo una seña mientras se colocaba de rodillas en la nieve, ambos animales lo miraron animados antes de emprender la carrera hacia el, cuando lo tuvieron enfrente comenzaron a lamer su cara y restregar sus cabezas contra el pecho de JiMin en una muestra de cariño. Él les acarició la cabeza y detrás de las orejas diciéndoles lo mucho que los quería.
Estuvo un rato jugando hasta que dos de sus guardias le dijeron que habían removido la nieve suficiente para comenzar a cavar. JiMin se acercó a ellos, contó veinte pasos de distancia del árbol, esa sería una buena distancia.
Sabiendo que le negarían tomar la pala más grande le pidió a uno de sus guardias que cavara algunos pequeños agujeros donde él le indicaba. Sonrió notando lo fácil que le resultaba moverse al hombre en el nuevo uniforme que les había enviado JungKook, ya no llevaban más las pesadas armaduras doradas, ahora usaban un uniforme de suave tela color crema que los ayudaba a mantenerse calientes junto a la capa de piel blanca.
Cuando se agachó para comenzar a colocar las semillas en los lugares correspondientes Ying se acercó por detrás y comenzó a restregar su cabeza entre sus omóplatos, luego posó su tibia nariz debajo de su oreja provocando cosquillas, notando que lo había hecho reír, el animal volvió a hacer lo mismo del lado contrario, Tenn se le unió poco después, JiMin trato de huir pero Tenn lo derribó haciéndolo caer en uno de los montones de nieve hechos por los guardias, ambos animales se le acercaron y a los segundos tenían a JiMin retorciéndose de la risa sobre la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanfictionA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...