El pilar más fuerte caerá
Y con él el gran reino pereceráEntre engaños y mentiras dos grandes familias la guerra buscarán
¿Será que el odio desmedido y viejos rencores en ruinas todo dejarán?
O la piedad de mano del menos esperado la paz lograrán.
Podía escuchar a los guardias acercarse a la habitación donde lo tenían, si es que se le podía considerar una, las pesadas armaduras haciendo ruido con cada paso que ellos daban. Escuchó el tintineo de las llaves frente a su puerta, cuando aquella vieja y pesada puerta de acero con madera se abrió, cinco guardias aparecieron frente a él.
La armadura brillante de acero los distinguía como guardianes del templo sagrado de los dioses, guardias de Solem, hombres que no responden ante ningún rey, sólo ante los dioses y aquellos que los representan en la tierra como lo era el consejo de ancianos.
Simples idiotas que nunca en su vida se habían topado con un Dios o hablado con alguno, pero que se llenaban la boca diciendo que eran aquellos más allegados y elevados al plano astral por eso ellos sabían lo que los dioses pensaban. Ese puñado de hombres iba a decidir sobre su vida ahora. Tonterías.
Dos hombres lo ayudaron a colocarse de pie, le habían quitado los zapatos y ahora andaba descalzo, también le retiraron su corona y joyas dejándolo sólo con su ropa sencilla, una camisa rosada de tela demasiado fresca y un pantalón ajustado de color verde oscuro. No podía verse pero apostaba que lucía como un pordiosero, después de dos días en ese sucio lugar sin salir o recibir agua o alimento sólo podía imaginar la penosa imagen que daba.
Sabía que su ropa estaba sucia pues fue arrastrado hasta las catacumbas apenas Jennie lo acusó, tenía los labios resecos, algunas manchas de sangre fresca en la mejilla izquierda y en las palmas de su manos, pues los guardias sólo lo arrojaron en su celda con demasiada fuerza provocando que se estrellara contra el duro y frío suelo de piedra.
Siguió en silencio a los guardias que lo rodeaban para evitar que escapara, por qué lo haría de cualquier forma, la soga ya estaba alrededor de su cuello y cada día que pasaba, lo único que había era apretarse más.
Si estuvo dos días encerrado quería decir que Jennie si tenía pruebas como había dicho y que dichas pruebas estaban siendo revisadas, no le permitieron visitas ni alimento por lo que el gran consejo ya lo había encontrado culpable, darle un juicio ahora sólo era sólo una formalidad más.
Lo llevaron fuera de las catacumbas y lo condujeron al gran templo, sería ahí donde dictarían sus cargos y le darían oportunidad de explicarse, eso no evitaba que la sentencia fuera la misma. Culpable.
Para los ancianos ya era así, de guardar dudas sobre su inocencia le habrían permitido a su familia entrar y hablar con él.
Suspiro dejando que lo llevarán hasta la silla dispuesta para él, al centro del templo y frente a los asientos de los ancianos, a su derecha había un pequeño podio para que los testigos hablarán durante ese juicio.
Miro alrededor y se encontró la dorada mirada de TaeHyung, sus ojos estaban ligeramente hinchados y el borde rojo debajo de ellos delataban que tanto había llorado los pasados días.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanfictionA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...