Bueno, llegamos al final de esta historia pero quería darles algo especial.
Realmente me tomó mucho tiempo crear esta historia, desde los personajes y sus propias historias, hasta todos los reinos que conforman Rikegisk y las peculiaridades de cada uno. También me tomó mucho decidir si publicar la historia o No, realmente no sabía si era buena o si le iba a gustar alguien. Me alegra que les gustará tanto como a mi.
Muchísimas gracias por seguir esta historia y darle amor a los personajes y todas mis ideas, se que quedaron cosas inconclusas y ya hablaremos de ellos en otro especial que les tengo planeado y que seguro les volará la cabeza jajaja.
Ese capítulo especial lo estaré subiendo en un ratito más así que no se preocupen.
A esta historia le tengo muchísimo cariño, siento que es como mi bebé 😅😅, dado que hasta ahora ya todos conocemos todos los reinos y hemos tenido información sobre cada uno quise traerles un capítulo con las "curiosidades" o "datos" sobre cada reino y obviamente su rey.
También he agregado aldeas y algunos Lord's por que fueron mencionados en esta historia y son realmente importantes para lo que se viene en el siguiente capítulo especial.
Bueno creo que me he extendido demasiado así que comencemos.
Vinterdod.
Rey: Min Yoongi, tomó el trono a los 18 años después de asesinar a su padre.
Localización: Al norte de Rikegisk, ha casi cuatro semanas ha caballo de la capital (Eviglod).
Produce: Principalmente armamento (espadas, flechas, lanzas y hachas) del mejor acero de Rikegisk. En cosechas es el único reino donde crecen las moras Gagli y cazan ciervo blanco cuya carne es vendida al resto de los reinos. La hiedra en Vinterdod es tan venenosa que es vendida a Skinnende Gull para la fabricación de potentes jarabes contra el dolor o venenos usados contra las plagas de perros salvajes y ratas. Exportan madera de roble blanco, la más fuerte y resistente.
Fronteras: La norte y oeste que delimitan el territorio del reino con las tierras libres, separadas gracias a la gran muralla de hielo creada hace más de dos mil años por el Dios solar.
La frontera sur: delimita el territorio del reino con las tierras de Nhän que albergan pequeñas aldeas entre Vinterdod y las planicies bajo la vigilancia de Giftenkker, ese es el camino que siguen para el comercio y el traslado a la capital.
Frontera este: camino directo a las tierras fértiles del reino y el recorrido necesario a Solufell (3 ½ semanas a caballo) es la frontera con menos seguridad pues la piedra de la montaña y el camino son resbaladizos y peligrosos si no se sabe que camino seguir.Fortaleza: Su ejército; los hombres son entrenados desde niños en combate cuerpo a cuerpo y con espada o lanza, los mejores son entrenados para usar el arco y enviados a vigilar la muralla de hielo, Todo los hombres son entrenados para sobrevivir en el bosque hasta dos semanas con lo mínimo de comida, agua y abrigo.
Militarmente es el reino más poderoso, los soldados son estrategas natos capaces de seguir cualquier orden sin dudar.
Su ejército cuenta con casi 30 mil hombres dispuestos a dar su vida por el rey y su pueblo.
Su ubicación: El reino no tiene un fácil acceso por ninguna de sus fronteras y cualquiera que intentará invadir el reino moriría congelado o presa de los lobos antes de acercarse lo suficiente al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanfictionA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...