Capítulo 15

14.9K 1.6K 604
                                    

—Yo…—bajo la mirada a sus manos, comenzó a jugar de forma nerviosa con sus pequeños dedos—. ¿Estás bien?—preguntó cuando por fin reunió el valor para mirar a su esposo.

Desde que habían salido del templo solar YoonGi no había hablado, solo mantenía ese semblante serio, parecía estar analizando toda la situación, aquello lo tenía ligeramente preocupado,  pues no sabía qué es lo pasaba por la mente del mayor. A veces envidiaba a Jungkook por poseer el don de la telepatía, siempre fue una ventaja saber que es lo que pensaba la gente a tu alrededor. Pero aún si lo tuviera no podría ir por la vida hurgando en los pensamientos de la gente, primero porque eso podría hacerle mucho daño a su cuerpo, y segundo, porque él no era realmente bueno interpretando los pensamientos de las personas.

Además de la clarividencia él posee el don de la empatía, pero parecía que su don estaba medio dormido, podía escuchar los tenues susurros a su alrededor todo el tiempo, pero casi nunca eran claros, parecían más, murmullos leves que otra cosa. 

En lugares con más gente o un grupo que compartía el mismo pensamiento de forma colectiva facilitaba las cosas, como las fiestas y reuniones. No importaba en qué reino fuera, en Eviglod o en Vinterdod, todos los invitados siempre querían lo mismo, sacar provecho de él y su hermano. Pero aún le era difícil concentrar su energía en adivinar las intenciones de una persona en específico, y siendo sincero él mismo, no hacía mucho para mejorar. 

La tía de su madre se había arrojado por el balcón cuando descubrió que su esposo ya no la amaba y pensaba huir con una mujer que vendía pescado en Brigton, ella había descubierto las intenciones de su esposo cuando había ido a avisarle de la muerte de sus hijas. 

Después  de saber sobre ese incidente había tenido claro que estaba mejor así, no necesitaba espiar a todos a su alrededor, nunca salía nada bueno de eso. Y aquel detalle no era del todo importante pues compensaba su poca destreza en aquel don con sus habilidades en otro, uno donde era demasiado bueno, nunca falla, y eso mismo lo tenía preocupado desde hace unos meses.

Regresando su atención a su esposo, notó que YoonGi se mordía su labio inferior, el mayor parecía querer pregúntale algo pero buscaba las palabras correctas.

—La verdadera razón de que le temieran tanto a Skinnende Gull antes del pacto de sangre era en realidad por los dragones y no por las brujas y hechiceros, como dicen las leyendas, ¿verdad?

—Creo que sí—cerró los ojos tratando de hacer memoria—. Aunque ya que los dragones son los que poseen, o contienen, la mayoría de los dones de los miembros de la familia real, se podría decir que ellos son los hechiceros a los que tanto les temían—explicó.

—También dijiste que siempre nacían unidos a un dragón, bueno un huevo de dragón pero no todos tenían un dragón—JiMin asintió ante las palabras y YoonGi se mojó los labios—. ¿Qué tan unidos están realmente? 

JiMin iba a responder cuando el carruaje se detuvo delante del palacio de oro, ambos bajaron y fueron recibidos por varios de los guardias reales de Skinnende Gull, quienes le sonreían con cariño a JiMin.

Ambos saludaban con ligeras inclinaciones de cabeza a los hombres que se cruzaban por su camino a través de los jardines hacía  las puertas, una vez dentro del castillo el peli plateado retomó la conversación en su camino al comedor.

—Eso es un poco complicado—suspiró, nunca había tenido que explicar aquello y no estaba seguro de como hacerlo—.  Como es conocido por todos, por lo regular mi familia siempre estuvo conformada por mujeres, quienes se han sentado en el trono por generaciones hasta mi nacimiento, quienes heredaban el trono fueron mujeres, y la mayoría tenía hijas—YoonGi asintió en señal de que sabía sobre eso—. Bueno, casi todas poseían el don de la clarividencia, el color de nuestros ojos se debe a eso—JiMin pestañeo de forma coqueta provocando una ligera sonrisa por parte de su esposo—, pero había otras que no los tenían. Cuando eso pasaba, el huevo que aparecía anunciando su nacimiento era una cáscara vacía, pues al no haber dones no se necesitaba de un nuevo dragón para ayudar a contenerlos.

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora