Agradecimientos

7K 802 44
                                    

Bueno primero que nada quiero agradecer todo su apoyo, los votos y comentarios que le han dado a mi historia, lo valoro y aprecio demasiado.

Desde antes de publicar la historia no estaba segura si compartirla o no, Rey de cristal es de las historias que me he tomado más tiempo en escribir y crear.

Creo que fueron unos cuatro o cinco meses en la creación de los personajes y reinos, en darle profundidad e historia a cada uno de ellos. Desde el año pasado he estado trabajando en esto y una vez tuve la trama, personajes y ambiente listos comenzé a trabajar en los capítulos, esos fueron otros dos meses antes de decidir publicar y apenas la semana pasada terminé de escribir el último capítulo o especial en este caso.

Ha sido un trabajo largo al que le invertí demasiado tiempo y dedicación por lo que recibir sus comentarios o mensajes diciendo cuánto les gustó me llena de alegría y me pone realmente feliz de ver qué apreciaron todo el trabajo que me costó escribirla.

Sé que durante la historia quedaron algunas cosas inconclusas, la principal creo yo, es Lù Hán que como ya habrán visto solo apareció en los últimos capítulos y se dijo o quedó claro que quiere gobernar todos los reinos.

También quedaron las historias de SeokJin principalmente pues el epilogo dejó una gran incógnita sobre él, asi como su relación con Namjoon.

Por otro lado tenemos a JungKook y TaeHyung, el matrimonio de ambos, sus historias antes de llegar a eso y como es que las cosas se fueron arruinando tanto entre ambos y debido a qué o quienes paso esto.

No se preocupen todo se va a aclarar, para eso son los especiales.

En verdad muchas gracias por decidir leer mi historia y acompañarme desde el principio de esta hasta llegar al final.

Muchísimas gracias 💜💜💜

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora