Capítulo 25

13.3K 1.8K 353
                                    

Todo a su alrededor era oscuro y sentía demasiado frío en el cuerpo, intentó ponerse en pie pero su tobillo le dolía, llevó su mano hacía la zona lastimada y con delicadeza palpó el tobillo, estaba hinchado.

Miró a su alrededor tratando de ubicarse pero no podía recordar cómo había llegado ahí. Podía sentir como la nieve debajo suyo comenzaba a mojar su ropa provocando más frío, su cuerpo temblaba y sus dientes castañeaban, podía sentir un dolor punzante en su costado, no hizo falta tocar aquella zona, su camisa húmeda y ligeramente tibia eran suficiente para saber que estaba sangrando, demasiado.

Intentó ponerse de pie con un esfuerzo gigante, su tobillo comenzó a doler aún más, su costado punzaba y podía sentir el latido lento de su corazón resonar en sus sienes, intentó dar un paso y lo único que logró hacer fue irse de cara contra el suelo lleno de nieve. El frío caló en sus huesos pero extrañamente se sentía relajado contra la fría y suave superficie, tal vez si descansaba un poco se sentía mejor al despertar.

—¡Busquenlo no puede estar muy lejos!

JiMin se estremeció al escuchar aquella lejana voz, le sonaba familiar, pero su cerebro estaba medio dormido por lo que no podía identificar al dueño de esta.

En un último esfuerzo y sintiendo verdadero terror, que tal vez era lo que necesitaba para generar el brote de adrenalina necesario en esta situación, comenzó a arrastrarse por el suelo, no sabía quién era el dueño de la voz pero estaba seguro de que la persona a la que buscaban era él. Así que necesitaba poner mayor distancia entre esas personas y él. No sabía para qué lo buscaban pero algo dentro suyo le gritaba que debía de huir pues estas personas eran las mismas que le había provocado aquel dolor en su costado y los golpes que marcaban su rostro.

Se arrastró por varios minutos, pero podía escuchar los caballos pisar la nieve y los gritos de los hombres cada vez más cerca, tenía miedo y por más que tratara de moverse a prisa le era imposible, el hecho de que su cuerpo dejará marcas en la nieve al arrastrarse o que está quedará teñida de rojo tampoco le ayudaban a mantener su ubicación oculta. Podía sentirlos cada vez más cerca pero también veía la salida, o lo que él esperaba fuera la salida de aquel bosque, sólo unos metros más adelante estaba un claro que con suerte estaría cerca del pueblo o alguna casa, tal vez encontraría a alguna persona que lo ayudará. Sólo debía aguantar, sólo un poco más.

Ya casi no sentía sus manos debido al frío de la nieve y su cuerpo estaba muy cansado pero sólo faltaban unos metros, sólo unos metros más.

—¡Ahí está!

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, estas se congelaban en sus mejillas debido al frío. Ya estaban cerca, si llegaban a él antes de que llegará al claro JiMin sabía que iba a morir. Sólo un poco, le faltaba muy poco, su vista estaba nublado por las lágrimas pero estaba seguro de que le faltaba menos de un metro pero podía escuchar como los caballos se acercaban rápido.

"Ya casi, sólo un poco más"

Estiró su brazo y su mano logró salir al claro, ya sólo necesitaba sacar su cuerpo del bosque, justo en ese momento sintió como sus piernas eran tomadas por unas manos grandes.

—¿A donde cree que va su majestad?—preguntaron con burla y JiMin sólo dejó salir un sollozo de entres su labios—, pagaras lo que le hiciste al idiota de Sehun y cuando...

El hombre se vio interrumpido cuando un poderoso rugido se escuchó desde lo alto del cielo oscuro. JiMin sintió como su cuerpo era levantado pero cuando una sombra gigante logró tapar gran parte de la luz de la luna su cuerpo volvió a estrellarse contra la fría nieve, todos los hombres alrededor comenzaron a gritar y montar sus caballos para salir huyendo.

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora