YoonGi miraba a Namjoon, después de la reunión del consejo y que le pidiera a Jin averiguar qué era lo que le pasaba a JiMin había invitado a su amigo a su despacho para hablar.Desde el pequeño incidente en la boda de JungKook había querido hablar con su amigo pero había decidido esperar un momento menos tenso y donde realmente pudieran hablar sin preocuparse de ser escuchados.
—Es agradable comer aquí, Pero sin duda llegar en medio de una tormenta es… difícil.
YoonGi lo miró asintiendo. —Pensé que no lo lograrían pero al ver llegar el carruaje siendo tirado por esas… cosas, bueno fue sin duda sorprendente.
Namjoon asintió. —Tener a Xan-Xan es preocupante, y ahora parece que salen hasta debajo de las piedras, claro que el hecho de que estos tigres sean negros hace que me den más miedo.
—¿Es por eso que han venido sin guardias?
Namjoon se encogió de hombros— Tal vez, Xan-Xan puede matar más de diez hombres el sólo, sólo piensa que harán otros ocho iguales a él.
—Aun no entiendo por qué SeokJin te ha traído a ti—miró a su amigo—, también trajo a esa chica pero ella es parte de su corte.
—Solo yo he viajado a Vinterdod antes y te conocí por lo que SeokJin pensó que era mejor si yo lo acompañaba pues ya conocía a algunos de los miembros del consejo.
YoonGi asintió y le dio un trago al vaso de vodka frente a él—. Sabes nos conocemos hace siete años y te considero uno de mis más grandes amigos.
Namjoon asintió. —Yo pienso lo mismo de ti YoonGi.
—Si eso es así por que no me dijiste que cometiste traición contra tu rey—Namjoon lo miró con asombro—, no recuerdo que nunca mencionaras algo así, y después de lo que dijo JiMin, sumado a tu reacción no he podido dejar de pensar en eso. Pero quise esperar para que fueras tu quien me lo contará.
—Eso no serviría de nada, es algo que pasó hace mucho—restó importancia, pero luciendo realmente nervioso—, SeokJin me ha perdonado y está todo bien.
YoonGi chasqueo la lengua y miró a Namjoon directo a los ojos—. Sólo me gustaría entender por que hiciste algo contra el hombre de quien estas enamorado—notó la sorpresa en el rostro de su amigo y sonrió—, lo sé hace tiempo, la forma en la que lo miras y la forman en que te pones incómodo cuando Hoseok lo menciona es… bastante obvio sinceramente.
—YoonGi yo… eso no es…
—Solo quiero saber que paso, no creo que sea algo tan malo si él te ha perdonado.
Namjoon desvío la mirada y bebió todo el líquido claro de su vaso—. Fue malo, fue realmente muy malo—tocó sus labios con la yema de sus dedos con la mirada perdida, recordando lo que estúpidamente había hecho—. Tenía dieciocho cuando conocí a Hoseok y me volví más unido con algunas petsonas de Solufell, los guardias entre su territorio y el mío eran como mis amigos, un día llegaron a pedirme un favor y sin cuestionarme decidí ayudar.
—¿Que te pidieron?
—SeokJin y yo eramos amigos, realmente eramos muy cercanos en ese tiempo, creo que fue entonces en que el empezó a gustarme, era tonto enamorarme del rey pero era algo que no podía controlar—sonrió con nostalgia al recordar esos días—, solíamos reunirnos dos veces por semana en una pequeña cabaña vieja y hablábamos por horas, SeokJin siempre iba sólo Xan-Xan no lo acompañaba porque sabía que a mi me daba miedo.
YoonGi sintió escalofríos—. ¿Qué hiciste Namjoon?
—Yo no sabía—negó con dolor—. Los guardias y el general de la frontera dijeron que Hoseok quería reunirse con Jin y hablar, como cuando eran niños, yo pensé que trataba de recuperar su amistad—YoonGi negó—. Les dije que podrían encontrar a SeokJin al día siguiente en la cabaña que estaría sólo y así podrían hablar.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanficA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...