—Puedes decir algo, lo sabes ¿no?
JiMin sonrió ante el comentario molesto de YoonGi, ambos estaban en el despacho del mayor y frente a ellos un sorprendió Soobin los miraba con los ojos abiertos de par en par sus labios ligeramente separados por la sorpresa, llevaba un rato de esa manera, sólo intercalando su mirada de YoonGi a JiMin pero sin decir o hacer nada más que eso.
El azabache mayor resopló con fastidio, se levantó para caminar hacia el gabinete de alcohol y servirse un vaso de una bebida color ámbar, whisky seguramente, tomó todo el contenido de su vaso de un trago para después volver a su lugar junto a JiMin.
—Te dije que no le dijéramos—reclamo el peli negro—. Ahora ya quedó más tonto de lo que solía ser.
Soobin frunció el ceño y rápidamente pareció volver en sí después del insulto. En un movimiento rápido le dio un golpe a YoonGi en su hombro derecho y después tomó a JiMin delicadamente entre sus brazos.
—Wow, no se que decir—hablo emocionado y comenzó a mecerse delicadamente con JiMin aún entre sus brazos—, muchas felicidades, aun no se como es que pudiste aguantar compartir el lecho con mi primo pero esta es una noticia que puede compensar aquel martirio.
El peli plateado dejó salir un carcajada divertida al ver la cara ofendida que puso su esposo ante el último comentario de Soobin.
—Un pequeño o pequeña estarán aquí pronto—murmuró con ilusión—, parece que hace siglos no hay niños en el castillo, será un cambio refrescante—se apartó de JiMin y le dirigió una mirada burlona a su primo—, sólo espero se parezca mucho a JiMin pues ya es suficiente castigo ser hijo tuyo como para también sacar tu fea cara.
—Ja ja—YoonGi le mostró una sonrisa torcida—. Tu siempre tan divertido querido Soobin, lástima que ya no hay nobles decentes con los cuales casarte y asi sacarte de aquí—se encogió de hombros—, tal vez es ahora de aceptar cualquier propuesta.
Soobin lo miró ofendido y abrió la boca dispuesto a responder pero JiMin se metió entre medio de ambos para detener su absurda discusión sin sentido.
—Estamos hablando sobre el bebé, así que dejen ese comportamiento inmaduro y regresamos al tema—señaló a ambos con su pequeño dedo índice.
Soobin alzó los brazos con las manos abiertas en señal de rendición y dio dos pasos hacia atrás.
—¿Y cuando anunciarán la noticia al reino?
—No lo haremos—respondió YoonGi para después compartir un pequeña mirada cómplice con JiMin—. Al menos no muy pronto, planeamos que sólo las familias reales sepan sobre este tema hasta que el embarazo esté más avanzado.
—Pero es tradición anunciar el embarazo apenas se sabe de la noticia—comentó el menor mirando a su primo.
YoonGi chasqueo la lengua—. Y lo seguiría siendo sino fuera por que gente dentro de este mismo castillo han intentado matar a mi esposo—su voz se volvió dura y sus facciones se ensombrecieron debido al enojo—, la prioridad ahora es la salud de JiMin y su bienestar, por lo que hemos decidido mantener el embarazo si bien no oculto...
—Queremos dejarlo como un asunto de familia—continuó JiMin—. De alguna forma ahora todos tenemos una relación más que amistosa con el resto de los reinos por lo que es seguro confiar está noticia a los reyes, pero preferimos dejarlo sólo ahí.
JiMin le sonrió a YoonGi, ambos habían llegado al acuerdo de sólo confiar en los reyes la noticia de su embarazo, por ahora no tenían seguro cuantas personas dentro del castillo estaban con Lord Shin y Sehun por lo que era mejor mantener la noticia en secreto y evitar que alguno de ellos tratara de hacerle daño a él o al bebé, sobre todo Suran, si Rosé había estado dispuesta a matarlo sólo para tener a YoonGi para sí, no quería ni imaginarse de que sería capaz Suran si se enteraba que estaba esperando al hijo de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Cristal *Yoonmin*
FanficA un alma pura y un demonio el sol ha unido. La desgracia y la desdicha pavimentan su camino. Dolor y pérdida los marcarán, si no logran el amor encontrar. Ilusiones y promesas rotas los dañarán, y la más brillante joya el hielo perderá. Gotas de...