Capítulo 22

11.9K 1.7K 833
                                    

YoonGi admiraba a JiMin dormir, estaba preocupado y mucho, llevaba dos días sin salir de su habitación quedándose cerca de JiMin, el peli plateado no había despertado completamente pero parecía ser consciente por ratos.

Había puesto a Soobin a cargo de todo, quería sentirse mal por poner a su primo en esa situación pero realmente no le importaba, en estos momentos lo único que tenía su atención era su esposo y que este se pusiera mejor. Cuando eso pasara podría enfocarse en encontrar a quien le había hecho eso y por último regresar al buscar a Lord Shin, necesitaba saber dónde iban a parar todos los suministros robados. 

—Mhh—escuchaba a JiMin quejarse y como se removía en el cama, esperó pacientemente hasta que lo vio abrir los ojos y parpadear con pesadez—. YoonGi.

JiMin se giró a mirarlo, sus ojos estaban vidriosos y parecía no poder enfocar bien, su ceño fruncido y un pequeño puchero adornaban su rostro. 

—Hola—susurro con cuidado acariciando su suave cabello.

—¿Cómo has vuelto tan rápido?—preguntó haciendo amago de querer acercarse más a su cuerpo.

YoonGi lo tomó entre sus brazos y lo atrajo a su cuerpo hasta que estaban completamente juntos. 

—Estaba preocupado por ti y he decidido regresar antes—mintió. Beso la frente ligeramente caliente—. Que bueno que lo hice pues has enfermado más.

JiMin apretó sus brazos alrededor de la espalda del mayor—. No se que me pasa—se quejó con voz triste—, me siento muy débil, no gusta estar así.

—Lo sé cariño, pero te prometo que ahora ya comenzarás a sentirte mejor.

JiMin asintió contra su cuello y YoonGi sólo se dedicó a sostenerlo en brazos cuando volvía a caer dormido unos minutos después. Durante todo el día anterior hizo que la comida que había sido traída para su esposo fuera probada por uno de los perros que usaban para cazar, el animal comió el primer plato de avena pero cuando se le ofreció el caldo de la comida se negó a comerlo. Hoy en la mañana se le habian comunicado que el animal había estado vomitando, eso sólo confirmaba que la comida de JiMin estaba envenenada o por lo menos tenía algo que le hacía daño.

Pero no podía asegurar quien en las cocinas hacía eso, si bien era obvio que podía ser Yunho, él preparaba la comida de JiMin después de todo, pero había muchas personas en la cocina que también estaban cerca de los platos que eran enviados para su esposo. Además Yunho había comenzado a cocinar sólo para JiMin después de que este enfermara, por lo que realmente iba a esperar a SeokJin para estar seguro. 

Comenzó a jugar con el cabello plateado del menor, su mente llenándose de recuerdos de cuando su madre también enfermo. Apenas tenía nueve años cuando su madre cayó en cama enferma, el doctor decía que no era algo físico lo que aquejada la salud de la reina, la mente de su madre era tan frágil en ese momento que ya no podía distinguir lo real y aquellas cosas que sólo estaban en su cabeza. Todos sabían a que se debía pero nadie lo decía en voz alta. 

Su padre siempre fue cruel y lo era aún más con su esposa, YoonGi era consciente que su don era uno peligroso, no para él, pero si para el resto de personas, es por eso que sólo lo usaba en circunstancias límite tratando de no usarlo en cada momento y menos sobre la misma persona. Pero su padre no pensaba eso y tenía un gusto siniestro de hacer que su madre siguiera órdenes usando su don sobre ella, después de años de malos tratos y la presión constante de su padre contra su voluntad y su mente, su madre cayó en cama delirando. Su salud sólo empeoraba cada día, continuando de esa forma por un año entero antes de morir. 

Lo que su padre había hecho con su madre sólo aumentó el miedo de YoonGi por el hombre, por eso pasó años haciendo lo que él pedía.

》—Debes ser más duro YoonGi—regaño el hombre su gran mano apretaba con fuerza su nuca—. Si sigues igual de débil terminarás igual que tu asquerosa madre—levantó el rostro de su hijo y golpeó con fuerza la mejilla pálida al ver las lágrimas bajar por las mejillas sonrojadas—. Debes ser cruel o la gente no te respetará—apretó las mejillas en su mano obligando que los ojos verdes del niño lo mirarán, estos brillaban con miedo y lágrimas.

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora