Capítulo 27

12.3K 1.6K 414
                                    

JiMin paseaba por los jardines, la yema de sus dedos rozaban superficialmente las plateadas rosas que ahora decoraban el castillo. La noche anterior se había sentido ligeramente inquieto y ahora mismo se sentía de aquella manera por lo que había decidido salir a caminar, pero esa extraña sensación en la boca de su estómago no se iba.

Algo malo pasaría, probablemente pronto, intentó concentrarse y ver más allá, se detuvo en medio del patio una de sus manos sobre las rosas y la otra la llevó contra su pecho, cerró los ojos y dejó salir un lento suspiro.

Solar y Hwasa lo miraron extrañadas pero lo dejaron hacer aquello sin cuestionar. 

De un segundo a otro dejó de estar en el frío patio para aparecer en medio de la calidez y comodidad de su habitación pero se sentía diferente.

》Miró a su alrededor y se encontró sólo, podía sentir su corazón latir rápido y su respiración era errática, como si hubiera llegado ahí corriendo. Quería salir y averiguar que pasaba pero no podía, sólo estaba parado a mitad de la habitación lleno de dudas. 

De un segundo a otro la puerta fue abierta con brusquedad y por ella entró YoonGi, lucía preocupado y tenía los ojos llenos de arrepentimiento. 

—JiMin déjame explicarte, no es lo que tu crees… 

Estaba confundido, ¿de qué hablaba?, ¿que debía de creer?, por que no había llegado antes para entender aquella situación.

Vio a YoonGi lucir aún más desesperado y mover los labios rápidamente pero era incapaz de escuchar lo que le estaba diciendo o aquello que él respondía. Se sorprendió a sí mismo cuando salió corriendo de la habitación como si le temiera a su esposo. Corrió por el pasillo pasando a Ying y Tenn, dobló una esquina tropezando con Soobin pero rápidamente retomó su carrera, llegó a lo alto de la escalera comenzando a bajarla, miró sobre su hombro para asegurarse de que YoonGi no lo seguía, ese fue su error.

Logró ver a Soobin quien lucía confundido pero su rostro lentamente cambió por uno de terror, detrás de él estaba YoonGi que veía todo con horror. Fue en el momento justo en que la capa de JiMin se enredó entre sus pies provocando que cayera y comenzará a rodar por las escaleras.

Lo último que JiMin pudo ver fue como llegó al final de la escalera y varias personas se acercaron de forma apresurada. 

—¡JiMin!《

Dio un pequeño brinco en su lugar y llevó sus manos hasta cubrir su vientre después de ver aquello, eso era lo malo que sentía iba a pasar, pero no sabía cómo evitar aquella situación pues no había visto cómo es que llegaba a su habitación ni la razón para huir de YoonGi. 

Estaba confundido pero trataba de mantenerse tranquilo tal vez los sucesos anteriores a su llegada a la habitación no eran realmente importantes, solo tenía que pensar que llegado el momento de la posible discusión con YoonGi no saldría corriendo de la habitación. 

—¿Todo bien?

JiMin se giró para ver el rostro preocupado de Solar, le mostró una gran sonrisa.

—Sí, ¿por qué no vamos con Lay?

Hwasa frunció el ceño y colocó el dorso de su mano sobre la frente de JiMin—. ¿se ha sentido mal?

La sonrisa de JiMin se hizo aún más grande y brillante—. He tenido algunos malestares las últimas dos semanas y me gustaría ir donde Lay para que confirme la noticia.

Solar llevó rápidamente una de sus manos al plano vientre de JiMin—. Estas esperando un bebé—la ilusión y alegría iluminaron su rostro.

Rey de Cristal  *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora