Capítulo 1 "Y te vi"

1.5K 87 63
                                    

Piper

Me levanté como siempre minutos antes de que mi alarma sonara eran las 5:30 am desde que me convertí en una de las mejores maestras del colegio donde trabajo he querido mantener mi reputación, puntualidad y presentación impecables a pesar de que trabajar con generación muy pequeñas que simulan entre los tres a cinco años son adorables cuando me llaman Miss Piper o sus preguntas tan inocentes que me hacen eso me recuerda por qué decidí estudiar para esto aunque a mi madre nunca le pareció lo mejor para mi decía ella que me veía como una doctora y que si tanto me gustaban los niños fuera pediatra u obstetra pero no cuando salí de la preparatoria tenía dieciocho años, ingrese a la facultad de pedagogía a los veintidós años comencé a trabajar en donde ahora me encuentro ya de eso han pasado cuatro años debido a mi esfuerzo y entrega he dejado de lado mi vida personal la única relación que tuve formal fue con una chica de la facultad pero cuando ella me traiciono no me atreví a intentarlo de nuevo con nadie mi madre siempre supo de mis preferencias y me apoyo sin importarle que eso le costara su propio matrimonio, cuando eso paso mi hermano se quiso ir con mi padre, en ocasiones nos reunimos nuestra relación de hermanos siempre se ha basado en la complicidad, hoy comienza un nuevo ciclo escolar este año trabajare con los más pequeños del colegio por ser de nuevo ingreso tengo que reunirme con sus padres y dejar en claro los métodos que empleare en ellos.

Alex

Hoy era un día muy importante y a la vez nostálgico para mí, hoy mi pequeña Abigail entraba al colegio sé que partir de hoy nuestras vidas cambiarían al 100% no puedo creer que hace poco más de tres años ella llego a cambiar mi vida de una manera tan radical pero ahora que la veo ya no imagino mi vida sin ella.

Tenía veinte años cuando iba en segundo año de la carrera de arquitectura poco después de eso me enamore de una de mis profesoras, tuvimos un pequeño romance a escondidas pero dado que el tiempo pasaba nuestra relación se volvió toxica, manipuladora he incluso agresiva ella hacia conmigo, paso el tiempo hasta que no pude más con esa relación estaba tan dolida, herida como iba a poder sobreponerme a una relación que duro tres años y ahora no tenerla junto a mí, mis padres se entraron de la situación les sorprendió de momento el saber que salía con una mujer que aparte era mi profesora pero ambos me entendieron y dijeron que la decisión de amar era mía ya fuera hombre o mujer lo único que les importaba era mi felicidad, casualmente era fin de curso así que fui a una fiesta de unos amigos para tratar de distraerme pero más peso mi dolor lo que se me ocurrió fue tratar de olvidad y curarlo un poco tomándome casi todo el alcohol que había en la fiesta hasta que no pude más de ahí los recuerdos son confusos, cuando desperté no sabía dónde estaba ni que había pasado la noche anterior hasta que entro a la habitación un chico bien parecido llevando el desayuno, el me explico todo lo que paso por obvias razones confirme lo que él me había dicho un mes después cuando me entere que mi pequeña venia en camino yo crecí en un hogar bien formado, quería que él bebe que iba a venir al mundo tuviera lo que yo así que busque al padre para contarle, reacciono bien, actuó como pocos lo hacen asumiendo su responsabilidad poco después nos casamos mis padres no estaban tan de acuerdo en que solo lo hiciera por el bienestar del bebe sino que también pensara en mi felicidad, no hice casa y ellos tenían razón hasta ahora le tengo afecto y cariño por ser el padre de mi hija pero nunca lo he amado nunca más volví amar como aquella profesora.

Salimos de casa rumbo al colegio porque hoy teníamos la reunión con la profesora que estará este ciclo con mi pequeña Abi, ella iba muy emocionada siempre le había gustado la idea de asistir a la escuela, Ben tuvo una importante reunión así que no pudo venir con nosotros y eso me molesta bastante porque se supone que esto es importante más que su estúpido trabajo, sé que nuestra relación no es de estar siempre juntos a donde quiera que el otro vaya, pero era el primer día de nuestra hija.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora