Capítulo 28 "Lo correcto"

455 59 37
                                    

Zelda

Desde que Ben me había contado acerca de su plan yo no estuve dispuesta ayudar a pesar de que me quería vengar de Alex por hacer sufrir a mi hermano no lo iba hacer perjudicando a una buena mujer como lo era Piper, ya habían pasado varias semanas desde el atentado no podía creer que si lo llevara a cabo lo supe por la orden que llego a casa pidiendo que se presentara para un comparativo de pruebas, lo llame para saber cómo estaba o que planeaba ahora que todo se había por la borda y cada vez faltaba menos para que pisara una prisión de por vida.

Llamando.............

- ¿Ben eres tú?

-Obvio que si Zel no era a mí a quien querías llamar.

-Si solo que tenía que asegurarme de que fueras tu ¿Dónde estás?

-Para que quieres saberlo para llamar a la policía y entregarme.

-Por supuesto que no solo que aquí llego a casa un orden judicial.

-También la estúpida decidió enterarlos a ustedes.

-Ben yo te dije que ese plan era estúpido pero tú con esa mentalidad tan machista que tienes no me escuchaste.

-Hay Zelda si supieras lo que es esa profesora en la cama créeme hasta tú lo abrías disfrutado.

-No lo creo si prácticamente estaba dormida no soy tan psicópata como tú.

-Para que llamaste.

-Tienes razón arréglatelas como tú puedas en caso de que interroguen diré todo lo que se así que lo siento por ti.

-No te atreverías porque tu también puedes ir a prisión, tienes que ayudarme Zelda.

-Lo único que hare por ti es mandarte dinero a una cuenta que pidas prestada y te vayas por lo menos a Europa no más y con eso te olvidas de mí.

-Está bien te llamo en cuanto pueda para pasarte esos datos, antes no me llames.

Sé que Ben me va a odiar por lo que pienso hacer, pero antes de que me relacionen con el tengo que hablar con la policía acerca de esto y ver que opciones tengo para ayudar a Piper no quiero ni imaginar lo mucho que está sufriendo, esta frente a la estación de policía justo cuando la vi salir en dirección a su auto sin duda es una mujer muy fuerte y hermosa espero pronto toda su vida vuelva hacer como antes.

Alex

A pesar de ver como Pipes había vuelto poco a poco a su rutina me preocupaba que no hubiéramos vuelto a tocar el tema sobre qué pasaría ahora con el embarazo pensado mejor las cosas sería muy lindo criar a ese bebe juntas, pero tampoco quiero imponerle algo que la incomode de por vida, intente dejar de pensar en eso por ahora y concentrarme un poco en los nuevos proyectos que de ser concretados nuestra empresa se podría convertir en la numero uno de todas, me extraño cuando Diana nuestra asistente me dijo que alguien quería verme ni siquiera pregunte de quien se trataba solo le dije que la autorizaba a pasar.

-Te vez muy guapa como ejecutiva Al.

-Pipes ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en el colegio.

-No solo dejé a Abi y fui a ver a Linda.

- ¿Porque no me esperaste? Yo podía acompañarte (me acerque a ella rodeando mi escritorio)

-Era algo que necesita hacer yo sola mi amor (me senté en su regazo).

- ¿Todo bien? Te conto algo nuevo.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora