2 semanas después
Piper
Estas semanas apenas salía para ir a tomar las sesiones con la psicóloga me habían ayudado bastante después de enterarnos que la investigación no estaba sirviendo de nada me entro más la preocupación de que algo malo nos pasara afortunadamente el vivir juntas se me estaba ayudando mucho hasta he pensado que eso tiene que ver más con mi recuperación que ir a terapia, Alex se había mudado aquí a mi casa junto con Abi en lo que Nicky se encargaba de vender su propiedad cosa que iba muy bien, Red estaba al tanto de mi situación y me había otorgado una licencia por un mes cada que llegaba Abi me decía que Lorna que muy linda con ella pero que me extrañaba a mi sin duda esta pequeña además de ser muy inteligente era tan tierna conmigo a la hora de hacer sus tareas me pedía ayuda cosa que encantada yo hacía algunas noches dormía con mi madre y otras junto a nosotras me preocupaba el que Alex se alejara de mi porque no teníamos intimidad pero después de lo que me paso no me sentía preparada para dar ese paso, ya que hoy dormíamos solas me gustaría tocar ese tema con ella, después de la cena subimos a nuestras habitaciones lo que seguía sin ocultar era mi desnudes delante de ella pero trataba de no hacerlo tan seguido ya que después no podría continuar.
- ¿Qué te pasa Pipes? llevas un buen rato callada (me senté junto a ella en la orilla de la cama).
-Bueno en realidad si quiero preguntarte algo.
-Sabes que tú me puedes preguntar o decir lo que sea.
-No quiero incomodarte Al.
-Más o menos sé por dónde vas.
-Yo no quiero perderte por no poder darte lo que necesitas, prometo que haré todo lo posible porque eso cambie.
-Haber Piper la intimidad no es prioridad en este momento ni en otro si es importante pero más es el amor que siento por ti yo nunca voy a presionarte las cosas pasaran cuando tu estés lista.
-Gracias Al de verdad que no sé qué hice para merecerte a mi lado.
-No, yo que hice para merecerte a mi lado y quítate eso de la cabezita que no me vas a perder porque a menos que seas tú la que no me quiera a su lado entonces si me alejare por completo.
-Sé que esto merecía un momento más especial, pero ¿Quieres ser mi novia Alex?
-Poro por supuesto que si Pipes, juntas para siempre (sin duda ahora si era la más feliz).
-Por siempre (me acerqué tomando sus mejillas para acercarla a mi dejando un beso lleno de amor que tuve que detener de lo contrario me iba a repetir).
-Vamos a descansar (dije bastante agitada por el increíble beso que acaba de darme).
-Perdóname Al.
-No te preocupes me alegra saber que por lo menos no he perdido tus besos.
-Te quiero tanto, novia (me reí por los nervios).
-Yo más por cierto novia mía que te parece ya que mañana es sábado vamos a ver las casas que encontré y la escogemos juntas.
-Me parece bien podemos llevar a Abi.
-Perfecto entonces mañana será nuestra primera salida oficial como toda una familia formal.
-Me gusta cómo suena eso.
-Acostúmbrate Pipes porque es lo que seremos de ahora en adelante (deje un pico en sus labios y nos acurramos para poder dormir).
Alex
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...