Capítulo 52 "Pretexto"

378 49 58
                                    

Piper

Al fin después de varios días ya tenía listo todo para poder entregarle el anillo a Alex quería que lo tuviera antes de la cena de navidad así mi padre lo vería en el lugar indicado, me dejo tranquila saber que por lo menos aceptaron la nueva situación de Cal, mi madre me conto que estaba muy feliz con la llegada de su nueva nieta pero que le daba un poco de miedo dejarlos solos con una bebe tan pequeña, la tranquilice un poco diciéndole que no los dejaríamos del todo pero si lo necesario para que valoraran las cosas. cuando por fin me decidí le pedí que por favor viniera por Abi solo esa noche con el pretexto de querer pasas tiempo con su nieta así podría quedarme a solas en la casa con Alex también conseguí que ella no estuviera por un momento con la idea de que comprara las cosas para la cena que sería dentro de dos días, me pidió que la acompañara pero fingí un leve dolor de cabeza para poder negarme y decirle que descansaría que de todos modos Abi estaría conmigo que fuera tranquila muy en contra de su voluntad se fue dejándome el tiempo exacto para preparar todo en el jardín con ayuda de las ocurrencias de Abi, cuando estaba terminando mi madre llego por mi pequeñita que emocionada tomo su mochilita para ir con sus abuelos a ver películas, di un último vistazo antes de subir a ponerme algo más decente para la ocasión ya que durante todo el día había traído el pijama, cuando escuche el auto estacionarse baje lo más rápido que pude para recibirla en puerta, tenía las manos ocupadas con las bolsas de las compras así que aproveche para ponerle una mascada sobre los ojos.

 cuando por fin me decidí le pedí que por favor viniera por Abi solo esa noche con el pretexto de querer pasas tiempo con su nieta así podría quedarme a solas en la casa con Alex también conseguí que ella no estuviera por un momento con la idea de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pipes, ¿Qué haces? Ahora que locura se te ocurrió.

-Una que te gustara mi amor eso te lo aseguro (fui quitando las bolsas de sus manos).

-Veo que para eso necesitare mis manos es por eso que te ofreciste ayudarme con las compras.

-Sí, pero tal vez mas tarde, ¿Trajiste algo que se eche perder si no lo meto a la nevera?

-Las cosas de las bolsas azules traen todo lo que va en la nevera, deja que te ayude, después te prometo que hare lo que tú digas.

-No señorita, paciencia tu quédate aquí sin destaparte los ojos (la senté en el sillón para llevar las bolsas arrastrando no perdí tiempo en revisarlas solo las metí así con todo y bolsa).

-Pipes, no se te ocurra cargarlas bolsa he, ¿Dónde estás? (pegué un brinquito cuando la sentí tan cerca) veo que eres rápida, Abi ¿Está dormida?

-Se la llevo mi madre así que tenemos esta tarde para nosotras solas, ven conmigo (avanzamos muy lentamente hacia el jardín donde estaba todo listo).

-Estamos en el jardín verdad, ahora que lo pienso este es único lugar donde no te he hecho el amor, pero hoy eso cambiara.

-Bueno ya veremos, ¿Lista? (puse mis manos en el nudo de la mascada para poder deslizarla)

-Esto esta hermoso, no debiste hacer esfuerzos, me encanto (me abrace a ella con todas mis fuerzas).

-Te lo mereces mi amor por ser tan paciente conmigo y además esta es parte de la sorpresa que me preguntaste hace unos días.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora