Capítulo 25 "Posibilidad"

485 64 72
                                    

Piper

Estaba empacando las cosas desde ya hace un rato pero más tardaba en hacer una caja que me quedaba dormida enseguida, en mi última terapia le comenté a la doctora acerca de mi debilidad pero me dijo que era parte de mi estado de ánimo que tenía que concentrarme más en otras cosas y eso he hecho pero no veo que funcione, estaba a una semana de entrar de nuevo a clases así que el empezar de nuevo con mi rutina me ayudaría a tener más energía, mi apetito también se había ido por el resto del día pero en las noches comía mucho supongo que es parte de mi ansiedad, Alex me había invitado a salir hoy pero no me sentía del todo bien para hacerlo así que nos quedamos en casa como muchas otras ocasiones, este fin de semana Abi prefiero quedarse con sus abuelos y mi madre salió con su nuevo pretendiente me alegraba verla feliz de nuevo le hacía mucha falta ese tipo de distracción.

Alex

Durante toda la semana estuvimos empacando varias cosas en casa de Piper me daba el tiempo también de ir a desocupar mi antigua casa enserio me estaba sintiendo muy agotada lo único que quería era dormir veo que Piper está igual, pero a pesar de eso me atrevía a invitarla a salir, pero dado su cansancio prefirió quedarse se lo agradecí mucho ya que me encontraba en las misma condiciones, prepare pollo asado con ensalada para la noche pero me sorprendió cuando Piper me dijo que aún tenía hambre.

-En serio Piper (me reí ya que de las dos yo comía más pero últimamente ella lo hacías más)

-Si de echo estaba pensando en que podríamos ir por unos de esos burritos que venden aquí cerca.

-Pero si te hace daño, acuérdate que mañana empezamos con la mudanza y no quiero que te enfermes.

-Eso no pasara Al, anda vamos, si (le dije en modo de súplica).

-Nunca puedo negarte nada Pipes (tome las llaves del auto).

-Sí, yo tampoco puedo negarte nada (deje un beso eufórico sobre sus labios).

-Si así serán mis recompensas ten por seguro de que haré lo que me pidas (nos reímos por el comentario)

-Por cierto, Al ¿Has hablado con la detuve Linda? (íbamos camino por ese delicioso burrito cuando recordé que no habíamos hablado acerca de la investigación).

-No Pipes lo último que supimos es que iba a siguiendo la pista de las cámaras, pero no reconoció a nadie solo hubo un sospechoso, pero traía gorra y lentes entonces están tratando de descifrar las imágenes, pero aun nada (pensé que le afectaría saberlo pero no fue así).

-Bueno sabemos que lo más probable es que nunca se resuelva el caso, lo único que importa es ese hombre no pudo separarnos al contrario nos unió de una manera increíble (deje un poquito en sus labios).

-Me gusta verte así de optimista Piper por cierto has pensado como lo vamos a manejar en el colegio.

-Sí y no veo inconveniente dado mi familiaridad con Abi le pediré a Lorna que se encargue de su evaluación para que los demás padres si se enterar no pongan como objeción que tengo favoritismo hacia ella, si la evalúa Lorna no pasa nada o sí.

-Claro que no Pipes y cambiando el tema muy drásticamente me ha estado insistiendo Nicky en que si de casualidad tienes el teléfono de Lorna porque al parecer quedó encantada con su belleza ahora que recogió a Abi.

-Vaya quien lo diría he (nos bajamos a comprar los burritos para ir enseguida a casa).

No podía creer que Piper se había cómodo su burrito y parte del mío como últimamente era costumbre la tuve que llevar cargando porque quedaba completamente dormida en donde se sintiera cómoda.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora