Capítulo 61 "Herencia"

319 40 76
                                    

Piper

El camino de regreso a casa fue igual de privado que cuando llegamos así que durante todo el viaje tome una siesta porque la noche anterior si dormimos dos horas fue mucho tal y como nos dijeron las chicas aprovechamos hasta los últimos minutos de nuestra estadía, cuando veníamos para la casa del aeropuerto llame a Diane porque ya no queríamos estar ni un minuto más sin nuestra pequeña y dijo que no la traería enseguida, mañana era domingo así que planeamos llevarla de paseo a un parque de diversiones además de poder darle unos regalos que le habíamos comprado unos a nuestro nombre y otros de parte de su bebe como ella le encanta llamarlo, Alex se puso a revisar toda la correspondencia que encontramos tirada en cuanto llegamos pero cuando estaba hablando con mi madre note que de repente se puso muy mal con el contenido de uno de los sobres así que sin más colgué llamada para ver de qué se trataba.

-Amor, ¿Qué pasa? te pusiste más pálida.

-No, Pipes (me salieron las lágrimas).

-Tranquila amor, háblame por favor (me estaba desesperando verla así y no podía quitarle el papel porque lo estaba aparentando con mucha fuerza).

-Está muerto Pipes (lo dije así sin más).

- ¿Quién Al? ¿Quién se murió? (me senté a su lado para abrazarla).

-George, el avión en donde venía se calló (dije entre sollozos).

- (sentí un nudo en mi garganta) Lo siento amor, (la abrace muy fuerte porque de repente soltó un llano muy desconsolado).

-No pudo convivir con su hija, digo al prin... principio no quería, pero todo cambio cuando él se resignó, nos demostró que no era tan malo.

-Pero ahora el estará mejor y por Abi aún es muy pequeña para que comprenda, lo mejor por ahora es que no digamos nada.

-Tienes razón, pero que le vamos a decir no tarda en llegar.

-La verdad solo omitiremos que era su padre, aun no sé si sea lo correcto.

-Qué te parece si mejor le decimos la verdad (dije un poco más tranquila).

-Creo que tienes razón, perdóname no pensé lo que te dije hace un rato.

-Amor no tengo nada que perdonarte (deje un piquito en sus labios).

-Lo único que quiero es verlas bien a las dos.

-Y lo estaremos sabiendo que estas a nuestro lado.

-Te amo tanto que no me gusta verte llorar (la abrace a mi intentando trasmitirle tranquilidad).

Así estuvimos por mucho tiempo hasta que por fin se tranquilizó por completo, llamamos al notario como en la carta decía ya que él era nuestro único contacto para saber con exactitud lo que había pasado, nos contó que efectivamente como la carta decía el avión en donde venía había sufrido un accidente teniendo como consecuencia varias personas heridas él fue una de ellas pero cuando le pidieron que llamara alguien se comunicaron con él, apenas pudo decirle que le entregara un lindo collar a su hija que le dio y que cumpliera con todas las clausulas sobre su testamento, lo veríamos en un par de días pero primero nos dio la dirección donde fue enterrado, todo había sido tan rápido con tantas emociones me dio una ansiedad muy fuerte hasta que termine en la cocina preparándome algo de comer ya que Alex se había quedado dormida en el sofá, saque unas tiras de pollo del congelador, las metí al horno y en lo que esperaba saque un poco de helado de la nevera poniéndole jarabe de chocolate junto con algunas fresas de verdad que con este bebe sí que me costaría bajar los kilos de más en cuanto naciera me hacía comer demasiado, deje todo botado en cuando escuche el timbre sonar.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora