En cuestión de segundos mi mente pensó en alguna excusa para justificar la situación, pero a la vez pensé que no tenía por qué ocultar mis sentimientos, aun es pequeña no sé si entienda las relaciones homoparentales, voltee para caminar hacia su dirección, la cargue llevando hasta la sala para sentarme con ella y platicar.
-Abi, exactamente qué fue lo que viste (note un poco de nerviosismo porque no dejaba de jugar con sus manitas).
-Tú le dites una for y lego le dite un beso, aquí (señalo mi boca).
-A te molesto eso.
-No pelo poque se lo dite.
-Quieres a tu papá, si lo tuvieras aquí alado que le dirías.
-Si lo quelo, no digo nala poque no ta.
-Crees que tú me puedas guardar un secreto acerca del beso que le di a miss Piper.
-Poque nade pode sabel.
-A porque si en la escuela se enteran la pueden regañar muy feo y papá me puede regañar a mi muy feo, no queremos que pase eso verdad.
-No yo no quelo que las degañen, yo no vo a lecir nada pelo si mamos a su casa.
-Gracias mi princesita eres increíble, claro que iremos, pero mañana sí.
- ¡Siiiii! ¡Te quelo mamita!
No podía creer que mi hija siendo tan pequeña medio entendiera lo bueno y lo malo tal vez Piper sepa explicarle mejor las cosas ya que sabe el manejo con niños pequeños, la vi actuar normal el resto de la tarde jugar normal he incluso estaba emocionada de que viniera su tía visitarnos, comencé a preparar la mezcla para el pastel cuando sonó el timbre de la casa sacándome de mi burbuja de pensamientos, pero nada positivos, a decir verdad.
-Alex por dios que carita que tienes pensé encontrarte más alegre ¿Te sucede algo?
-No Nicky todo estaba perfecto hasta hace un momento.
-Cuéntame ¿Qué paso? Desde el principio.
-Ven vamos acá a la cocina.
- ¿Dónde está mi sobrina consentida?
-Jugando en su cuarto o viendo una película la verdad no lo sé.
-Bien ya tendré tiempo de verla ahora solo quiero que me digas que te puso tan mal.
-Bueno todo salió muy bien la cena le encanto bebimos vino hasta muy tarde conversamos y después vino ese mágico momento.
- ¿Te acostaste con ella?
-No aun no pero casi lo hago ese día, pensé que ese iba hacer lo único que pasaría después de que salió rápidamente, volvió antes de subir a su auto para dejarme otro beso y poder irse.
- ¿Qué más? ¿Qué dijo hoy que se vieron? (note que algo más le preocupaba).
-Bueno hoy estuvo mejor que nunca (sonreí bobamente al recordarlo) en la mañana me puse muy celosa porque la vi bajando de un carro ajeno, simplemente sentí como me hervía la sangre, pensé en dejarlo pasar pero claro que mi mente me traciano, por la tarde se lo pregunte, cuando la invite a comer con nosotras, me aclaro que solo fue un taxi particular, mientras traían nuestros pedido platicamos de varias cosas y nos volvimos a besar hasta que nos interrumpió una señorita, luego la lleve a su casa, cuando nos estábamos despidiendo le entregue una rosa que había comprado para ella por la efusividad volvimos a besarnos pero Abi nos interrumpió para entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...