Alex
No podía dejar de ver la argolla sobre mi dedo si no fuera porque Piper me sostenía de la cintura creería que estoy soñando, todos se acercaron a felicitarnos para desearnos lo mejor pero ya lo tenía, estaban a mi lado, mi esposa y mis hijos, sonaba tan hermoso poder llámala esposa que creo que de ahora en adelante así le diría se me llenaba la boca de orgullo.
-Estas feliz esposa (entrelace nuestras manos bajo sobre la mesa).
-Muy feliz, esposa, me encanta como suena (son podía dejar de sonreír por nada del mundo).
-A mí también (deje un piquito en sus labios) sabes muy pronto también nosotras seremos testigos de otra boda.
-Claro yo también espero que pronto Cal siente cabeza formalmente con Neri.
-No, digo si estaría muy bien, pero yo hablo de otras personas.
-Si te refieres a las chicas creo que será un poco difícil, hoy Lorna menciono que estaría muy feliz de casarse pero que Nicky le ha insinuado o cambia el tema cuando ella lo menciona yo le dije que luchara por un sí y que fuera ella un poco mas atrevida.
-Bueno pues creo que hoy se cumplirá el sueño de Lorna.
-No juegues con eso amor, ¿Por qué lo dices?
-Nicky quiere darle el anillo aquí delante de todos.
- ¡Enserio! ¡Qué emoción! (grite de emoción) ¿Cuándo?
-No se me ha pedido ayuda para que pueda hacerlo, pero no se me ha ocurrido nada, pensé que tal vez cuando tu lances el ramo se lo podrías dar a ella.
-Esa sería buena idea, pero tengo una mejor qué te parece si les pedimos a las madrinas que digan unas palabras ella no esperara que ahí en centro de todos le proponga matrimonio.
-Por eso te amo, eres un genio (volví a besarla porque no quería perder el tiempo de hacerlo a cada momento).
Estaba abrazando a Piper mientras ella se encontraba recargada sobre mi pecho observando a todos bailar felices de festejar nuestra unió tal y como siempre lo soñamos, giro su cabeza para poder unirnos en un beso que fue interrumpido por nuestra queridísima amiga Nicky que anuncio que era hora de nuestro primer baile como esposas, pasamos al centro de la pista donde nos abrazamos y comenzamos a bailar a ritmo de la canción "My Heart Will Go On" que también estuvo acompañada por los violonchelos crenado un ambiente donde solo estábamos nosotras susurrándonos cosas hermosas al oído, era sin duda uno de los días más felices de mi vida que no quería que terminara nunca el consuelo que tenía era saber que de ahora en adelante despertaría junto a mi esposa por el resto de mi vida que mejor recompensa que esa, cuando la canción termino todos aplaudieron mientras nosotras seguíamos abrazadas limpiando una que otra lagrima por la emoción que estábamos sintiendo, me pareció un excelente momento para llevar a cabo nuestros planes sobre la pedida de mano que quería hacer Nicky así que pedí el micrófono para poder hablar.
A-Bueno antes que nada quiero agradecer a todos por estar aquí festejando con nosotros por el apoyo incondicional que hemos tenido de cada uno de usted, sabemos en toda boda llega el momento de los discursos divertido, pero no se preocupen que no tardaran mucho para que puedan seguir disfrutando la música (le cedi el micrófono a Piper para que pudiera llamar a nuestras protagonistas al frente).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...