Alex
Hoy por la mañana mientras me duchaba pensé en lo afortunada que soy al tener a mi bella rubia me ama y lo mejor de todo que también lo hace con Abi, cuando me entere de que Ben no era su padre me decepcione, pero porque ahora mi hija no tendría una figura paterna en la cual reflejarse, ella recordaba a Ben incluso me ha llegado a preguntar sobre su paradero a lo que aún no sé qué decir primero estaba la cuestión de que ahora él está preso pero también que él no es su padre biológico, Abi nunca va a necesitar de nadie más nos tienes nosotras que instaremos ser la mejores madres posibles, también le había comentado a Piper si quería que le pusiéramos su apellido aun estábamos a tiempo, ella me dijo que estaría encantada de semejante honor, va a costar un poco de trabajo ya que esta sociedad no es tan permisible con las familias homoparentales pero hasta ahora no habido ningún problema una cosa que me alegraba demasiado era saber que ahora mi hija no la compartiré con nadie los fines de semana o tener que rendir cuentas sobre su educación, Pipes me llamo para avisarme que pronto llegaría con la comida así aprovechábamos el tiempo juntas lo que ella no sabe es que de aquí iremos a comprar ropa de maternidad porque la de ella está a nada de quedarle bastante apretada y no quiero que ninguno de mis amores se sienta incomodo, iba a llamarla cuando la vi entrar a mi oficina con una bolsa y otras más que cargaba George.
P-Mi amor, ya estamos aquí (me abrace a ella como si no la hubiera visto en meses).
A-Al fin ya estaba extrañándote, justo iba a marcarte (deje un beso apasionado porque sé muy bien que mi chica quería marcar territorio frente a nuestra visita, nos sentamos frente a George en mi escritorio) Disculpa mi efusividad, pero no tienes idea de cuánto amo a esta mujer y cuando no la veo por mucho tiempo me desespero (estreche mi mano).
G-No te preocupes Alex, se ve cuanto se aman, si gustas puedo volver en otro momento para dejarlas disfrutar de su comida.
P-Oh no, por favor si esto lo hicimos para ti, como agradecimiento.
G-Y se los agradezco mucho, pero lo que tengo que hablar con Alex es un poco delicado y preferiría hacerlo a solas además de que en tu estado no sé si sea buena idea exaltarte.
A-Espera, Piper es mi prometida y justo por eso le he pedido que este a mi lado ella puede escuchar todo lo que tengas que decirme somos un libro abierto para la otra, además su embarazo esta en perfectas condiciones.
P-Bueno si te incomoda mi presencia puedo ir con Nicky (intente tomar mis cosas, pero Alex no dejo).
A-No amor, tú te quedas, George no quiero tener malos entendidos asi que lo que quieras decirme hazlo o de lo contrario no lo hagas.
G-Lo que menos quiero causarles es una discusión así que si Piper quiere quedarse no hay problema.
A-Bien entonces tomemos asiento (dije en tono serio porque su falta de respeto ya me había irritado bastante, mi chica pensando en invitarlo para comer y conversar bien y él se atreve a comportarse de esa manera, que tipo).
P-Como no sabía que traer para ti George así que pedí una ensalada y pollo empanizada, ¿Esta bien? (me sentí aun poco incomoda porque sé muy bien que él no quería que estuviera presente y eso ya me estaba sonando muy raro).
G-Está muy bien Piper te lo agradezco, pero prefiero ir al punto que me tiene aquí.
A-Pues entonces habla y pronto porque mi prometida debe de comer en un horario respetable debido a su embarazo, además yo quiero acompañarla (estaba muy irritada, pero que se a creído este imbécil para venir hacer lo que quiere en mi oficina)
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...