Piper
Lo que parecía un festejo relajado a pesar de no incluir alcohol de por medio llegamos a casa cerca de las 5:00 am obviamente a mi flamante prometida no se le iba olvidar nuestro propio festejo en privado, no tardamos mucho en quedar completamente desnudas bajo las sabanas haciendo el amor no solo en una ocasión, lo último que recuerdo fue haber visto el reloj marcar las 9:40 am antes de entregarme a un sueño profundo en brazos de la mujer más bella de este universo, cuando por fin abrí los ojos Alex seguía profundamente dormida enrollada en las sabanas acaricie un poco sus mejillas para intentar despertarla pero fue imposible, comenzó a sonar su celular que por alguna razón no lo ubicaba hasta que me levante para buscarlo cuando al fin lo tenía en mis manos pude notar más de 20 llamas perdidas era más que obvio la importancia que esto implicaba, a mi pesar la desperté para que viera de que se trataba.
- ¡Alex! (la moví un poco, pero nada) ¡amor! (Apreté un poco su nariz para ver si así pero solo se movió un poco para después quedar dormida de nuevo) ¡Alex despierta! (mi voz fue fuerte además de subirme a horcajas sobre su cuerpo).
-Piper ¡no quiero!
- ¡Oh estas segura! (reí cuando vi su cara de sorpresa al sentí mi mano en su parte más sensible)
-Bueno que si lo pienso mejor creo que puedo despertar (bese sus labios buscando llegar aún más lejos, pero me detuvo enseguida).
-Tendrá que esperar amor, mira (le extendí el celular).
-Tantas llamadas creo que se quién es, regresare la llamada.
Llamando.......
- ¡Alex! Te he llamado varias veces.
-George lo siento no tenía el celular a la mano.
-No pasa nada, te veo en el restaurante cerca del aeropuerto en dos horas está bien.
-Perfecto ahí te veo (colgué emocionada porque al fin tenía una esperanza más certera).
Fin de la llamada......
-Pipes tenemos que apurarnos para poder llegar a tiempo y hablar con él.
-Claro que si amor (me levante de un brinco directo hacia la ducha viendo como Alex se quedaba acostada) no vas acompañarme.
-Pensé que no lo dirías (camino hacia mi coquetamente).
En pocos minutos ya estábamos lista para poder salir rumbo a casa de los padres de Alex para recoger a Abi y poder ir al encuentro con ese hombre que me tenía tan intrigada, en el camino nos detuvimos para comprar un café para Alex, te para mí y unas galletas ese sería nuestro desayuno ya que iríamos al restaurante aprovecharíamos a comer ahí de una vez, entramos por Abi para también comentar con Diane y Erick los resultados del ADN.
A-Madre solo venimos de manera rápida porque George se puso en contacto conmigo y creo me va dar la ubicación exacta de ese maldito (comente muy eufórica).
D-Hija no lo llames así delante de Abi sé que no es lo que quería, pero permite que ella juzgue a su padre cuando este más grande.
A-Ese hombre no es el padre de Abi.
E-De que estas hablando Alex.
P-El ADN salió negativo.
D-Entonces que paso Alex ¿Quién es su verdadero padre?
A-Pues ahora si no se madre y prefiero no saberlo nunca porque así me evito problemas de que quiera ver a mi hija cuando quiera.
D-Y tu Piper ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...