4 años después
Alex
Hoy tenía más flojera de levantarme de la cama porque las grandes ventajas de tener una esposa insaciable a mi convenía porque me hacía dormir muy plácidamente, no encontré a Piper por ningún lado así que me imagine que estaban abajo tomando el desayuno, me cubrí con la bata de mi pijama y baje para encontrarme con mis tres hermosas mujeres no cabe duda que Allison es la mima copia de Abi cuando tenía su edad era tan ocurrente, Abi ya tenía ocho años como pasaba el tiempo pero seguía siendo tan dulce siempre cuidando de su hermana como no lo había prometido.
P-Buenos días dormilona (deje un piquito en sus labios) y tu mi bebe dejaste dormir a mamá (deje un beso en su vientre abultado ya de siete meses).
A-Dormí de maravilla con ese masaje que recibí y nuestro bebe también estuvo tranquilo porque casi no se movió).
Ab-Hola mamita cada vez estas más bonita ya quiero que nazca mi otro bebe.
All-No tu bebe e mío.
Ab-Los dos son míos tú me ayudaras a cuidarlo verdad Alli.
Ab-Tiii yo lo cudo.
P-No se peleen mis amores todas lo vamos a cuidar.
A-Así es, pero ahora su bebe tiene antojo de huevos cocidos con mermelada y un té de limon.
All-Bacala eso ta feo.
Ab-Es por el bien del bebe, aunque mamita debo decirte que eso suena asqueroso.
P-Ya no molesten a su mamita recuerden hay que consentirla.
A-Que les parece si hoy por la tarde vamos de compras junto con sus tias Nicky y Lorna.
All-Siiii aunque la tía Nicky anda muy chillona.
P-Es normal Abi, quien lo diaria ahora están por tener a su segundo hijo.
A-Lo que jamás pensé es que se atreviera a tenerlo ella en su vientre aún recuerdo cuando nos enteramos.
Flashback
P-Chicas tenemos algo que decirles.
N-Nosotras tambien, pero ustedes primero.
L-Que les parece si Nicky y Alex nos dicen que se trata al mismo tiempo.
A-Bueno me parece justo.
P-Bueno a las 1......
L-A las 2........
PyL-Y a las 3.........
NyA-Estoy embarazada (dijeron al unísono).
L-¡Felicidades Alex!
N-No dirás nada Morticia.
A-Tu eres la que llevas al bebe esta vez.
P- ¡Felicidades! Hay no lo puedo creer (Nicky embarazada eso sí que era novedad).
N-Gracias rubia, pero tu esposa no tiene modales, mírala, no habla.
A-¡Lo siento! Sigo sin creerlo ¡Felicidades!
N-No te preocupes ni yo lo creía cuando fui hacerme el tratamiento, pero quien le puede decir que no a mi Lorna.
A-Vaya que será muy divertido verte embarazada (me reí solo de imaginarlo) ¿Cuánto tiempo tienes?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...