La mañana paso bastante tranquila, comencé hacer lo que me gusta, interactuar con cada pequeño me hacía feliz hasta que me tocó el turno de conversar con Abi se me hacia una pequeñita muy despierta he inteligente para su edad ninguno de los otros pequeños sabía bien su nombre y estaban muy tímidos en cambio ella sabía muchas cosas.
-Bien abi te voy hacer unas preguntas de acuerdo.
- ¡Siiiiii! (me contesto emocionada)
- ¿Cómo te llamas?
-Abi Feler Vause.
-Ferrer quieres decir.
-Si Feler (repitió con fastidio).
- ¿Cómo se llama tu mama?
-Alex Vause
- ¿Tu papá?
-Ben Feler.
- ¿Cuántos años tienes?
- Hoy cumplo tes (pude notar que le emocionaba su cumpleaños).
- ¿Con quién vives?
-Con papas.
- ¿Tienes hermanos?
-No me gustan.
- ¿Sabes algunos números?
-Si
-Haber cuéntame
-1....3......4.....6.......2
-Bueno creo que será sencillo, ¿Sabes las letras?
-No
-Está bien eso es todo por hoy continua con tu dibujo no tarda en llegar tu mami.
Todos los padres llegaron a recoges a sus pequeños, la madre de Abi llego bastante rápido, pero dejo pasar a todos para ser la última en recoger a su pequeña, a mí no me molestaba así podía verla más tiempo.
P-Buenas tardes señora.
A-Buenas tardes Miss Chapman ¿Cómo se portó Abi?
P-De maravilla fue la única que contesto a todas mis preguntas es muy despierta.
A-Qué bueno ella siempre le gustó la idea de venir a la escuela.
Ab- ¡Mamiiiiiiiiiiiii!
A- (sentí a mi pequeña rodearme en un abrazo con sus bracitos alrededor de mis piernas) Abi ¿Cómo estas mi amor?
Ab-Bien, miss Piper es linda, pode ir a casa pala mi patel.
A-Por supuesto mi amor, invitarla tú, claro si ella no tiene algo que hacer.
Ab-Miss quele ir a casa para mi patel.
P-Me encantaría pequeña pero no sé qué tan correcto sea.
A-Sé que ustedes deben respetar protocolos, pero nadie tiene porque sábelo miss Chapman, además es una petición de mi hija (esperaba con ansias que aceptara venir a casa)
P-Esta bien, solo porque me vas a prometer que será nuestro secreto (me agache hacia la pequeña).
Ab-Si lo pometo.
A-Entonces la esperamos en casa a las 6:00 de la tarde (saque un papel y comencé a escribir la dirección de la casa, se lo entregue con mucho entusiasmo) hasta entonces miss Chapman.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...