Capítulo 34 "Amenaza"

476 60 71
                                    

Alex

2 semanas después

Como era de esperarse ese imbécil no estaría en el domicilio que yo le entregue a la policía, la insensatez des los padres de Ben por demostrar su inocencia permitieron que se les hicieran pruebas de ADN para que según con eso quedara demostrado que él no había tenido nada que ver con el atentado, Piper seguía en reposo leve por la prueba del líquido amniótico que le había hecho, a pesar de eso iba a dar clases al colegio solo mantenía en sentada mientras Lorna se encargaba de las actividades que incluyeran esfuerzos de riesgo, salí un poco antes de la oficina para llegar a tiempo y poder recoger a mis chicas para poder ir a comer a casa de mi madre así Abi podría pasar el fin de semana con ellos mientras nosotras recogíamos esos tan esperados resultados, Piper como siempre quiso que pasáramos por una gelatina de frutas ya que nunca le ha gustado llegar a un lugar con las manos vacías.

D-Pasen chicas.

P-Trajimos una gelatina para el postre (le entregue la cajita).

D-No se hubieran molestado, pero aun así muchas gracias.

Ab-Abelita Diane (brinco para que la pudiera cargar).

A-Con cuidado Abi no seas tan brusca.

D-No pasa nada, te prepare tu plato favorito, ¿Cómo te has sentido Piper? te veo cada vez más pálida.

P-Es normal ahora me dijo la doctora que aún muchos esfuerzos no puedo hacer así que solo avanzo de la casa al auto de ahí al salón y de lo regreso lo mismo a excepciones de cuando voy al servicio.

A-No quiere quedarse en casa por más que lo hemos hablado.

P-No ya perdí muchas clases y eso me mantiene ocupada.

D-Recuerda que ese bebe necesita de ti para estar bien solo trata de estar tranquila, no quiero que le pase nada a mi nieto.

P-Lo hare no se preocupe (limpie mis lágrimas de verdad que estar hormonas me dejan en evidencia muy a menudo).

Ab- ¿Poque lloras mamita Piper? no quelles que me quele aquí.

P-Si es eso mi princesita, ¿Quién me va a cuidar?

Ab-Te pesto a mamita Alex pala que ella te cude.

A-Vez ya tenemos su permiso yo te cuidare (me abrace a ella).

P-Gracias princesita.

Ab-Cudas ben a mi hemanito.

P-Perfecto yo cuido muy bien siempre y cuando tú te portes muy bien con tu abuelita, así como en casa.

Ab-Eta ben, te quelo muto.

P-Y yo a ti también mucho, mucho.

A- ¿Dónde está papá?

D-No esta tuvo que hacer unas entregas a las afueras de la ciudad, pasemos al comedor.

A-Bueno por lo menos no estarás solita Abi te hará compañía.

D-Lo sé, pero no se te olvide avísame cualquier cosas que pase con los resultados.

P-Hay no lo no recuerdes que me dan nauseas otra vez.

D-No por favor vamos a comer sírvanse por favor.

Toda la tarde no la pasamos en casa junto a mi madre hasta que vimos el reloj que marcaba las seis de la tarde y solo teníamos como margen para recoger los resultados hasta las siete así que tomamos nuestras bolsas para salir rumbo el laboratorio.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora