Piper
La intriga me estuvo matando todo el día por haber recibido ningún mensaje de Alex para saber cómo estaba, pero no podía hacerlo ahora, lo que menos quería era que su marido la descubriera por mi culpa, no me quedaba más que esperar, baje a la cocina prepararme un té de hiervas relajantes.
-Piper aun estas enojada conmigo por la indiscreción que tuve.
-No madre como se te ocurre es solo que no debiste hacerlo, que tal si era para algo malo, anda ven siéntate conmigo (serví dos tazas de té).
-Estuve pensando toda la tarde acerca de mi error y de verdad lo siento Piper.
-Yo también estuve pensando acerca de muchas cosas, no me gusta mentirte, pero lo hice porque te conozco y se de principios, se cuál va hacer tu reacción, pero quiero que le des una oportunidad a Alex.
-Hija de hablas Alex tiene esa oportunidad porque se lo ha ganado te quiere está a tu lado y que tenga una pequeña no es problema.
-No solo eso madre, Alex sigue estando casada pero ya le pidió el divorcio a Ben.
- ¡Que! ¡Piper dime que eso es broma! (le grite a mi hija).
-Me gustaría decirte que sí, pero no es broma.
-Destruiste un matrimonio yo no te eduque así Piper.
-Cálmate por favor deja que te explique las cosas, ella está mal con su esposo desde que se casaron prácticamente solo lo hizo para darle un ejemplo a su hija pensó que con el tiempo se enamoraría, pero no paso, me quede en su casa porque su marido estaba de viaje, pero ahora estoy preocupada porque tú le diste toda la información a su cuñada no sé cómo pueda estarla pasando en este momento.
-Puedo entender todo lo que me estás diciendo Piper, pero Alex no va hacer bien recibida aquí hasta que no me muestre el acta de divorcio.
-Pero madre no puedes.
-Puedo porque es mi casa y yo voy a permitir que te tachen de algo que no eres.
-Entonces me voy si dices que es tu casa.
-No lo harás Piper, lo único que estoy pidiendo es que hagan las cosas bien puedes complacerme de esa manera.
-Lo intentare, pero no la voy a dejar de ver.
-Cómo no puedo cambiar tu manera de pensar las decisiones las tomaras tú, pero eso si no quiero verte sufrir por su culpa de lo contrario ella sufrirá más (subí a mi habitación).
Alex
El ver llegar a Ben con rosas a la casa me produjo una sensación de náuseas y el ver con que tranquilad se acercaba a mi como si nada hubiera paso me preocupaba.
-Alex te traje esto como muestra para pedirte perdón por lo que te hice me puse celoso cuando me dijiste que necesitabas el divorcio imagine mil cosas.
-Ya no importa Ben solo quiero que tomes las cosas con calma y de verdad quiero el divorcio.
-Lo tendrás si eso es lo que quieres.
-Estás hablando enserio (me emocione solo de escuchar que me lo dará).
-Sí, pero será cuando regrese aún tengo que volver a Los Ángeles, pero a mi regreso buscamos a un abogado solo para acordar las visitas con Abigail.
-Vez como no había ninguna necesidad de llegar a esto.
-Lo sé y nuevamente perdóname, imagino que Abi ya se durmió me despides de ella te veo en una semana (salí de la casa con la sensación de que esa sería la última vez que volvería, de confirmar las cosas mi venganza me obligaría a desaparecer, pero me iría gustoso de dejar a Alex sufriendo por amor como lo estoy viviendo yo).
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...