Capítulo 57 "Mi Alex, Mi Pipes"

341 46 62
                                    

Piper

Mi madre volvió a retocar mi maquillaje porque las lágrimas lo habían arruinado un poco imaginamos que Nicky si se comunicó con su madre para pasarle el recado porque llego bastante rápido solo ella logro calmarme cuando dijo que podía arreglar el vestido en cuestión de minutos y que llegaría a tiempo para la ceremonia, los dolores también habían desaparecido por completo después de que le hablara con ternura a mi bebe creo que mis nervios también le había afectado bastante, me recosté un momento mientras Abi intentaba contarle un cuento a su hermanito de pronto escuchamos como Alex entro gritándome así que Lorna salió de manera rápida para evitar que entrara a la habitación y a mí no me dejaron ir con ella.

A- ¡Pipes! ¡Piper! (me intercepto Lorna a mitad de las escaleras).

L-Cálmate Al ¿Por qué corres así?

A-Como que, porque algo le pasa a Piper, tengo que verla.

L-No, no pasa nada, ven conmigo, estás muy hermosa, me alegro haberte detenido antes de arruinarle la sorpresa a Piper de verte en el altar (la lleve conmigo hasta la sala).

N-Dios Alex corres muy rápido (entre jadeando por la carrera que pegue intentando alcanzarla).

A-Haber alguien me puede decir que demonios pasa (me senté en el sillón).

L-Nicky que le dijiste.

N-Solo lo que escuche que Piper lloraba y la tranquilizaban.

A-Dime que ella y mi bebe están bien (de nuevo se me llenaron los ojos de lagrima).

L-Están perfectos y ti Nicky recuérdame que tengo que matarte después, lo único que paso fue lo que Piper temía el vestido no le cerro así que se puso muy mal tratamos de tranquilizarla es por eso que necesitábamos a Red para que nos ayudara hacerle unas modificaciones al vestido.

D-Válgame dios pensamos que se trataba de algo más grave por favor no vuelvan hacer eso por favor, Alex vamos a la habitación de Abi tengo que terminar de retocar el maquillaje y algunos arreglos más.

A-Hay que alivio saber que todo está bien, creo que voy a vomitar (respire para controlarme un poco entres los nervios y el susto) Lorna dile a Piper que así sea un vestido cualquiera la estaré esperando (subí a la habitación como me indico mi madre).

N-Lo siento prometo escuchar mejor la próxima vez.

D-Menos mal todo fue un mal entendido.

L-Yo le paso tu mensaje a Piper, tranquila.

Después de haber pasado una situación tan horrible justo hoy que debió haber salido todo perfecto pasaba esto por la mala comunicación de ese par, Lorna me había pasado el mensaje de mi querida Alex siempre tan compresiva que me sentía muy mal por haberla asustado de esa manera, Red era una experta porque no parecía que estuviera modificado el vestido, ahora si todo estaba más que listo antes de salir Nicky nos avisó que podo a salir porque Alex tenía como diez minutos de haberse ido, mi madre insistió en tomarme una foto antes de irnos a donde yo ansiaba llegar desde hace ya varios minutos.

Después de haber pasado una situación tan horrible justo hoy que debió haber salido todo perfecto pasaba esto por la mala comunicación de ese par, Lorna me había pasado el mensaje de mi querida Alex siempre tan compresiva que me sentía muy mal por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora