Capítulo 60 "Luna de miel"

383 44 72
                                    

Piper

El sonido de la puerta hizo que despertara muy a mi pesar ya que estaba agotada por la increíble noche de bodas que había pasado con mi esposa cubrí a Alex con la sabana antes de salir a ver de quien se trataba me coloque rápidamente la pijama y justo cuando iba a salir volví a escuchar la puerta, vaya que tenían prisa.

- ¿Quién es? (pregunte antes de abrir).

-Servicio a la habitación.

- (Abrí para dejar pasar a la señorita que venía con unas bolsas llenas de insumos que dejo en el comedor junto con una charola que traía nuestros desayunos) ¿Pero que es todo esto?

-Oh esto viene incluido durante su estadía la semana que viene igual traeré lo que me anoten en esta lista (entregue el papel junto una pluma) y también están incluidas sus comidas.

-Vaya entonces esta todo cubierto.

-Si, además de esto (le entregue un sobre que me habían pedido que les diera).

- ¿Qué es esto?

-No lo sé señora solo me han pedido que lo entregue, si necesita algo mas no dude en llamar estamos para serviles.

-Gracias.

-Por cierto, felicidades por su boda y por él bebe.

-Oh gracias Cindy.

De verdad que estaba muy sorprendida por el excelente servicio, pero más por el gran detalle que había tenido Red hacia nosotras, deje el sobre sobre la mesa para poder ir a buscar a mi esposa, pero cuando estaba por abrir la puerta me lleve tremendo susto teniéndola de frente.

-Lo siento Pipes no quería asustarte.

-No te preocupes amor, mira ven nos han traído todo esto (la tome de la mano para guiarla hasta el comedor).

-Y esto Pipes tú lo has ordenado.

-No me dijo una señorita que era parte de nuestro alojamiento y que también incluían los alimentos.

-Vaya pero que considerados (revise las bolsas para darme cuenta que había casi todas las cosas que nos gustaban y los antojos que Piper ha tenido últimamente).

-Además de este sobre justo iba por ti para abrirlo juntas, pero me has espantado antes.

-Antes de abrirlo no crees que se te ha olvidado algo esposa.

-Justo eso iba ir hacer, pero alguien me gano y se levantó antes (me acerque para unir nuestros labios que estaban necesitados por la otra) buenos días esposa.

-Muy buenos días mi amor, ¿Qué te parece si desayunamos antes de que se enfrié y mientras vemos que hay dentro del sobre? (le jale la silla para que se sentará).

-Me parece mi amor (comencé abrir el sobre y le di una nota para que ella la leyera en lo que yo vi que en el interior solo había más sobres pequeños numerados así que espere a que Alex terminara de leer la nota).

Espero se la pasen muy bien y disfruten de estos días de tranquilidad como sé que mi pequeña Piper últimamente ha tenido antojos y más si son por las madrugadas he pedido que les manden todo lo necesario ustedes solo encárguense de pasarla bien ahí en el sobre están los itinerarios para algunos días había mucho que podían recorrer pero como me dijo Nicky también querrán tener su tiempo a solas es por eso que todos los sobres tienen fecha abierta solo tienen que ir en momento que quieran además ya todos sus gastos están cubiertos por Abi no se preocupen ella está en buenas manos, cuídense mucho las quiere Red.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora