Capítulo 49 "Compras"

426 45 49
                                    

Nicky

Cuando decidí ayudar a Alex convirtiéndola en mi socia nunca pensé que nuestras ganancias y contratos aumentaran a tal grado que ahora iba a ver ocasiones en que una de las tendría que viajar para tener tratos directos con compañías extranjeras por ahora yo me haría cargo de eso ya que no creo que ella quiera ir y venir por la próxima llegada mi sobrinito, estando en vísperas de ya de las fiestas navideñas decidí que era el momento perfecto para tomarnos una vacaciones nos las habíamos ganado a pulso, hace unos días Alex me conto sobre la decisión que George había tomado nunca imagine que lo diría pero se ha portado como un caballero en toda la extensión de la palabra Abi tardaría pero tarde o temprano le iba a demostrar su afecto, me dirigía a la oficina de Alex para darle la buena noticia de que nos tomarías varios días de descanso y como ya era costumbre entre sin tocar, grave error ya que mis queridísimas amigas estaban en una situación bastante comprometedora me voltee enseguida para no ver más de la cuenta.

N-Lo siento, lo siento, no quería interrumpir, Piper no sabía que estabas aquí.

A-Diablos Nicky porque nunca tocas la puerta (me puse rápidamente la blusa).

P-También para mí es un guste verte Nicky (afortunadamente tenia vestido así que no me costó mucho quedar como si nada hubiera pasado, solo me faltaba controlar mi respiración y lo sonrojada que estaba).

N-Sera mejor que vuelva después.

A-No si ya nos interrumpiste creo que puedes quedarte (dije en tono irónico, pero como todo se toma enserio vaya que lo hizo).

N-Bien solo es rápido lo que te quiero decir por motivo de las fiestas navideñas nos tomaremos dos semanas de vacaciones y creo que ustedes las van aprovechar muy bien.

P-Al igual que tú con Lorna he al parecer las cosas ya van muy formales y todo.

N- ¿Y tú como sabes tanto?

P-Se te olvida que trabajo con tu madre (me reí por la cara que puso de haber sido descubierta.

N-Bueno está bien con ella siento algo que jamás había sentido por nadie, he pensado en proponerle que vivamos juntas, pero no sé cómo lo va a tomar.

A- ¡Juntas! En casa de Red ella se pondría muy contenta.

P-Creo que Lorna encontró lo que tanto anhelaba espero sean muy felices ambas se lo merecen y por como lo tomara créeme te dirá que si enseguida (me senté en el regazo de mi hermosísima Alex).

N-No sabes cómo me tranquilizas Piper y por razones obvias preferiría de momento un departamento así siento que disfrutaríamos nuestro espacio sin molestar a mi madre.

A-Red no te dirá nada porque antes de que le propongas algo a Lorna hablas con tu mamá ella sabrá darte mejores consejos, naciste de ella y creo que se sentiría muy sola pero feliz de verte hacer tu propia familia, piénsalo.

N-Eso hare morticia te lo prometo, ya han pensado que hacer para la cena de Navidad.

P-Justo eso he estado planeando, como las incitaciones nos llegan un dia antes queremos hacer una cena con casi todos nuestros amigos y familiares aprovechando la reunión y darle la invitación formal a nuestra boda, además de una sorpresa que si todo sale bien esa noche la conocerán, ¿Qué te parece la idea?

N-Yo encantada, pero enserio me van a dejar con la duda de la sorpresa.

A-Queremos que todo salga como queremos sin adelantar nada.

N-Esta bien, entonces comprare algunos obsequios por la comida saben que de eso se encargara mi madre referente a eso pónganse de acuerdo con ella.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora