Alex
A pesar de que Piper me estuvo ayudando con las cosas para la cena eran demasiados platillos que desde un día antes empezamos con las preparaciones pertinentes para que hoy fuera todo un poco más rápido también terminamos de poner el arbolito de navidad entre las tres porque era lo único que nos faltaba, pero lo quisimos hacer en familia es por eso que lo pusimos hasta ahora, Piper se encargó de la decoración de la mesa como era de esperarse se veía muy hermosa y elegante, subimos primero a la habitación de Abi para que mientras yo la bañaba Pipes acomodaba el hermoso vestido que había escogido nuestra pequeña cuando fuimos de compras Abi no dejaba de decir de pedirlo del mismo color que su mamita Pipes así que después de todo fue rojo y como parte de la sorpresa la involucraba a ella la dejamos escoger el que más le gustara no me puedo quejar tiene muy lindos gustos, estaba tan emocionada mientras la cambiábamos que no dejaba de brincar en la cama a veces yo no sé cómo es que Pipes le tiene tanta paciencia ella se encargó de vestirla, peinarla para que yo fuera a darme una ducha pero prefirió esperarla para no romper nuestra armoniosa ducha juntas y que por supuesto a mí me gustaba compartir con ella.
Salimos de una ducha tan placentera y relajante como suelen ser últimamente así que si queremos terminar con lo que siempre comenzamos en cuanto entramos bajo el chorro de agua tenemos que hacerlo con bastante tiempo de anticipación para poder amarnos lentamente aunque a veces estamos tan necesitadas de la otra que nos olvidamos de todo, Pipes se veía hermosísima con ese vestido rojo que dejaba al descubierto esos hombros que me invitan a modelos de una manera codiciosa para hacerles saber a todos que esta mujer es completamente mía pero contengo mis impulsos para seguir peinándome y maquillándome yo había escogido un vestido negro con blanco haciendo un poco visible más mis pecho por el escote que traía era parte de mi estrategia para volver loca a Piper durante la noche, ya se acercaba la hora de que comenzaran a llegar a todos asi que deje un beso tierno entre la clavícula de mi Pipes para después bajar a checar el lomo que se encontraba en el horno , Abi estaba muy entrenada jugando con sus muñecas en la mesa de la sala a los pocos minutos que había salido de la cocina bajo Pipes ya lista como si hubiéramos medido el tiempo sonó el primer timbrazo avisando la llegada de nuestros invitados todos fueron muy puntuales porque en un abrir y cerrar de ojos llegaron todos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...