Piper
Al fin había llegado el gran día después de tanta espera hoy me convertiría en la señora de Vause toda la mañana estuve pronunciándolo mentalmente para que pudiera procesar que no se trataba de un sueño si no que era muy real, muy a mi pesar Alex se había ido a casa de sus padres la noche anterior ya que ahí se alistaría para que respetáramos la tradición de no vernos hasta el momento de vernos frente al juez, estuve dando vueltas en la cama porque nuestro bebe no dejaba de patearme al parecer extrañaba tanto a su mamá como yo llego el momento que me desespere a sí que fui a la cocina a prepararme un té a ver si con eso me podía relajarme un poco fue una noche larga hasta que logre conciliar el sueño pero en cuanto comenzó a salir los primeros rayos de luz por la ventana me levante para prepararme una buena ducha relajante puse un poco se esencias y sales en la bañera estuve ahí bajo el agua hasta que quedo completamente fría para cuando salí mi madre ya estaba junto con Lorna para ayudarme arreglar, Red se había ofrecido para cuidar a Abi así que tampoco podía verla hasta que llegara al lugar donde se llevara a cabo la ceremonia.
C-Ahora si Piper, llego el momento.
L-Nunca pensé que fuera yo la que te ayudara arreglarte para entregarte a otra mujer.
P-Quien lo diría, siempre el destino nos tiene preparadas muchas sorpresas.
C-Ahora las dos están felices con sus nuevas parejas.
P-Espero pronto poder ser tu testigo Lorna.
L-Me gustaría mucho Piper, pero no veo a Nicky muy convencida.
P-Inténtalo tú, siempre decías que tú eras más valiente para las cosas, hazlo, piénsalo de esta manera el no ya lo tienes ahora lucha por obtener el sí.
C-Piper tiene razón Lorna, se un poco más atrevida.
L-Creo que tienes razón, lo hare.
P-Bueno creo que estoy casi lista solo me falta el vestido.
C-Iré a tráelo (regresé bastante rápido y ayudar a colocárselo, pero cuando estaba a punto de subir el cierre no cerraba) no puede ser (dije en un hilo de voz).
P- ¿Qué pasa? ¿Por qué no cierras el vestido ya?
L-Piper tienes que mantener la calma de acuerdo.
P- ¿Alex? ¿Ella está bien? ¿Qué pasa? (comencé a preguntar de manera desesperada).
C-No, con ella está todo bien es solo que el vestido al parecer, bueno, él bebe creció esta semana.
P-Hay no dime que es una maldita broma, ¿Cómo conseguiré otro vestido ahora? ¿Sera esto una señal? (comencé a llorar por la desesperación que me invadía, intente calmarme porque estaba comenzando a sentir un dolor el vientre, pero lo oculte muy bien para que no saliéramos corriendo al hospital).
L-Piper, estas muy pálida, ¿Te sientes bien? el vestido tiene solución.
P-Estoy bien Lorna solo necesito que mi vestido esté listo para que pueda casarme.
C-A estas hora y en sábado dudo que haya una costurera disponible.
L-Tengo algo mejor que eso ya lo verán (tome mi celular para poder llamar a la única persona que sé que podría ayudarnos a solucionar cualquier cosa).
Alex
Estuve tentada a regresarme durante la madrugada junto a mi Piper porque algo me decía que ella estaba igual que yo extrañándonos era la primera vez que dormíamos separadas desde que comenzamos a vivir juntas ni cuando tuvimos esas peleas por culpa de personas indeseable o mejor dicho ni cuando estuvo en el hospital, mi madre salió a darme un cálmate para que pudiera dormir, aunque sea lo mínimo y no tener ojeras pero cuando desperté ya se me estaba haciendo tarde para arreglarme así que tome una ducha lo más rápido que pude para ahora si dejarme consentir por mi madre y Nicky que no paro de molestarme con sus insinuaciones sobre la noche de bodas digo si hubiéramos estado solas no me incomodaría pero que mi madre escuchara cuanta ocurrencia de verdad me sonrojaba mucho.
N-Ahora si mi queridísima morticia estoy a punto de perderte para entregarte a una sola mujer y porque no de manera legal, mira que pensé que pasarías el resto de tu vida amargada junto a ese tipo que solo toleraba por Abi, no sabes lo orgullosa que estoy de ustedes han pasado, por tanto, se merecen esta felicidad de verdad que si (yo Nicky estaba a punto de llorar así que respire profundo y me controle).
A-Pero que sentimental te pusiste de repente amiga, el amor hacia Lorna te está cambiando.
D-Alex no te burles por primera vez te dijo algo sin que tuviera doble sentido eso si es un milagro.
A-Lo siento, ya hablando enserio que has pensado respecto a tu relación.
N-Me voy a casar Alex.
A- ¡Queeee! ¿Cuándo le diste el anillo? ¿Por qué hasta ahora me lo dices? Imagino que fue hace poco porque cuando estuvieron en casa no llevaba nada, ¡Cuéntame!
D-Hija cálmate que te va a dar algo.
A-Lo siento madre, pero pensé que esta mujer que tengo enfrente se quedaría siempre en su estatus de "Yo no creo en el amor" (imite su voz).
N-Si eso pensaba, pero tengo que admitir que desde que vi a Lorna algo cambio dentro de mí y el anillo no se lo he dado, pero quiero dárselo hoy en tu boda, ¿Puedes ayudarme? (le mostré la cajita con un anillo en su interior).
A-Mmmm (fingí pensarlo un poco para espantarla y vaya que fue muy gracioso ver su expresión) ¡Claro que sí! algo se me va a ocurrir para que tú se lo entregues.
N-Hay me asustaste tonta (le grite por los nervios que me había provocado al pensar que no me ayudaría).
A-Hubieras visto tu cara (no podía dejar de reírme) bueno ya al fin estoy lista ¿Cómo quede?
D-Ya deja de molestar a Nicky es maravilloso que quiera sentar cabeza y hasta la pregunta ofende, estas hermosísima (una lagrima escurrió sobre mi mejilla por la emoción).
N-No es cierto se ve horrible, nada de lágrimas todo es felicidad hoy (tome mi celular porque estaba sonando avisando de una llamada –Lorna, amor ¿Qué sucede? - pregunte al escuchar su nerviosismo –Amor no puedo localizar a tu madre, ¿Está contigo? - me dijo algo apurada –No supongo que esta arreglando a Abi ¿Ocurre algo? – al fondo pude escuchar a Piper llorando –Si, bueno tuvimos un inconveniente, crees que puedas llamarla y decirle que venga a casa de Piper urge un poco- su voz me estaba alarmando, oí como alguien le decía Piper que se calmara y eso me preocupo aún mas –Nicky enserio necesito que Red este aquí si no Piper no podrá ir a la boda- me colgó enseguida ni siquiera tuve tiempo de responder).
A- ¿Qué pasa Nicky porque tienes esa cara?
N-No se Alex, pero creo que algo no anda muy bien con Piper pude escucharla llorar y solo Lorna me dijo que llamara a mi madre para que fuera a su casa rápido si no Piper no llegaría a la ceremonia.
A-Demonios él bebe, andando vámonos tengo que asegurarme que ella y nuestro bebe estén bien (prácticamente salí despavorida hacia el auto que ni cuenta me di de que no llevaba los zapatos).
D-Alex espérate, vamos contigo (tomamos las cosas rápido para ir tras ella solo le avisamos a mi esposo que le avisaríamos cualquier cambio).
N-Yo manejo, así como estas la que no llegaría a la boda serias tú.
Durante todo elcamino me pasaron un sinfín de complicaciones que hubiera podido tener conapenas seis meses y dos semanas que tiene es muy peligros que nazca, laslágrimas me evadieron porque tenía miedo ahora sí que lo tenía.
_____________________________________________________________________________
Hola espero sigan pasando una cuarentena tranquila no habia subido capitulo hasta poder tener los mas importantes y subirlos todos junto como un mini maratón mas que nada para no dejarlas con la intriga espero les guste mucho ya saben que me lo pueden hacer saber con sus comentarios y votos besos a tod@s.
😘😘😘🌹🌹🌹🤗🤗🤗
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
Hayran KurguA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...