Alex
Como era de esperarse durante la noche Pipes se departo un par de veces algo agitada y lloraba hasta volver a quedarse dormida, me levante muy temprano para prepárale algo de comer ya que desde que paso el incidente no habíamos probado ningún alimento antes de subir a la habitación me asegure de dejar dos platos servidos en la barra para cuando se levantara Carol y mi pequeña comelona, acomode todo en el escritorio que estaba junto a la cama me volví a recostar junto a ella pero me sorprendió su vocecita adormilada.
- ¿Dónde estaba Al? Me desperté y no te vi.
-Buenos días Pipes, solo fui a traerte algo para desayunar, no me iba a ir a ningún lado (se abrazó más a mi).
-No tengo hambre, contigo pude descansar un poco mejor a pesar de las pesadillas.
-A ver, tienes que comer Pipes, aunque sea un poco de acuerdo (me levante para acercar la charola de comida hacia nosotras).
-Hiciste muchas cosas Al, solo tomare el café y los hot cakes ¿Esta bien?
-Perfecto con eso me conformo, estuve pensando y creo que te ayudaría mucho tomar alguna terapia.
-No Al, mi mejor terapia es que no me dejes sola estoy segura que podre superarlo siempre y cuando estemos bien las dos, aunque (me quede pensando en lo que el tipo me dijo).
-Aunque ¿Qué sucede Pipes? Confía en mí.
-Yo no quiero que nada malo te pase a ti o Abi por mi culpa solo de pensar en que pudo ser tu ex marido quiere decir que es capaz de lastimarlas y eso no me lo perdonaría.
-Haber Pipes si así fue lo mejor que puede pasar es que lo encierren antes de que lo mate con mis propias manos (apreté los puños solo de pensar en que había podido ser el).
-No Al por favor si tú haces eso me vas a dejar sola porque te encerrarían y no solo a mi sino a Abi.
-Pero tenemos que hacer algo.
-Decidí hablar justo por eso para que se haga justicia no importa quién lo haya hecho.
-Me sorprende verte tan decidida, pero me da gusto.
-Voy hablar con mi madre Al ella tiene que saberlo y lo de las terapias voy a buscar un psicólogo para sentirme mejor (no quería que lo había pasado me arruinara la vida, no se lo iba a permitir a ese maldito).
-Y no estarás sola.
-Solo un favor más.
-Lo que quieras mi corazón.
-No quiero que Abi escuche nada de lo que tengo que hablar con mi madre, pero quiero que tu estés a mi lado cuando lo haga.
-Estoy de acuerdo le pediré a mi madre que venga por ella sé que lo hará encantada.
-Te quiero Al (me aferre a ella en un abrazo era la única persona que podía hacerme sentir que iba a poder salir de todo esto).
Piper
La mañana paso realmente tranquila estar en mi casa me hacía sentir mucha paz pero el simple hecho de pensar que pronto tendría que enfrentar la realidad con mis actividades cotidianas me ponía bastante nerviosa, Abi estuvo jugando conmigo un momento eso me distrajo demasiado hasta que llego su abuela por ella, no quise salir a saludarla porque no me sentía en las mejores condiciones para socializar Alex se encargó de preparar la comida junto a mi madre mientras yo tomaba una siesta en el sofá que tuvo como resultado el mismo, me incorpore rápidamente pude sentir las lágrimas bajar por mis mejillas antes siquiera de poder limpiarlas, me aferre a los brazos que estaban intentando calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...