Alex
Mi corazón estaba acelerado a mil por hora tenía mucho tiempo que no sentía nuestros cuerpos juntos y desnudos bajo las sabanas era tanto mi deseo que con el simple toque las manos de Piper sobre mi estallaría de placer en pocos minutos antes de continuar tenía que hacer la pregunta obligada –¿Pipes quieres que continúe? - entre jadeos soltó la mejor respuesta que puede escuchar –No te atrevas a detenerte, te necesito- esa fue la única señal que necesite para ir descendiendo por todo su cuerpo llenándola de besos húmedos que provocaban la mejor música para mis oídos sin más me encontraba entre sus piernas masajeando su clítoris con mi lengua en un vaivén de norte a sur, encajo sus uñas acercándome más –Al...ex, te nece....sito- no quise hacerla esperar he introduje dos dedos en su interior viendo como su cadera se transformaba en un hermoso arco, un par de envestidas más y todo el cuarto estaba inundado de gemidos de placer por ambas, subí hasta sus labios dejando un beso fuerte y apasionado –Te extrañe tanto Alex, perdóname por no haber podido hacerlo antes- me dijo en cuanto su respiración se terminó de controlar –También te extrañe Pipes, eso ya no importa lo que es que estamos juntas y nadie pudo ni podrá separarnos- estuvimos así acotadas por mucho tiempo hasta que vimos el reloj y ya era hora de ir al colegio por Abi.
-No te vayas Alex (me aferre a su cuerpo).
-Amor tengo que hacerlo sino Abi estará esperando y por lo visto seria mucho tiempo hasta que me dejes salir de la habitación (deje muchos besitos cortos en sus labios).
-Y si le decimos a mi madre que vaya por ella.
-No quiero intervenir es sus tiempos.
-Ándale si (me sentí a horcajadas sobre ella) puedo convencerte.
-Está bien amor, ahora vengo iré a buscarla y regreso.
-Y si mejor le llamamos así no se daría cuenta que en realidad estábamos en la habitación.
-Bien tu ganas (tome el celular para llamarla y como era de esperarse acepto en seguida) Listo amor ahora si puedo recibir mi incentivo.
-Pero claro que sí.
Bese cada milímetro de la piel de Alex porque necesitaba volver a recordarla ver como se estremecía con mis caricias escucharla gemir mi nombre verla disfrutar de un orgasmo que estuvo esperando durante tanto tiempo por mi culpa, me concentre en besar en lames sus pezones que me pedían bastante atención, mordía muy suave mientras mis dedos se burlaban entre en su clítoris y entrada eso la estaba enloqueciendo cada vez más, baje hasta encontrar su intimidad muy mojada, bese con fervor esa parte de su cuerpo mientras introducía muy fácilmente dos dedos en su cavidad –No.. te detengas- su voz entrecortada me indicaba que no faltaba mucho para sí liberación, ni siquiera le conteste para no tener que detenerme, agradecí que mi madre no estuviera en casa porque los gemidos de Alex no solo inundaron la habitación si no la casa completa, limpie el gran desastre que por supuesto también extrañe hacer fui subiendo hasta perdernos en un beso apasionado juntando nuestros cuerpos desnudos volviéndonos una sola.
-Menos mal Carol no estaba (me reí aun agitada).
-Lo mismo pensé mi amor (me levante enseguida para ir a la ducha) No bines conmigo (entrando pude observar las pruebas donde las había dejado, las tire enseguida al cesto de basura no quería que nada opacara este momento tan maravillo).
- ¿Qué piensas? (la rodeo con brazos caminando juntas a la regadera).
-En que estoy muy feliz de estar a ludo de esta forma porque quiere decir que lo he superado y con lo tiempo lo podre olvida.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanficA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...