Capítulo 51 "Responsabilidad"

318 44 43
                                    

Cal

Conocí a Neri hace un año exactamente en una cafetería cerca de la empresa de mi padre ella la encargada de la caja en ese lugar desde que la vi quede completamente cautivada por su forma de ser así que casi todos los días iba con la excusa de comprar algo para poder verla y conversar con ella hasta que me arme de valor para invitarla a salir, me ilusiono mucho que me dijera que porque pensé que jamás me vería como algo más las cosas iban muy bien entre nosotros poco a poco se había dado una relación de una manera más formal pero como mi padre era de la idea que antes de tener una relación primero hiciera un ahorro para mi futuro por eso mantuve en secreto mi relación, cinco meses después me llamo llorando diciéndome que teníamos que vernos urgentemente, no lo pensé dos veces me salí de la empresa sin siquiera pedir permiso para verla en la esquina de la empresa donde estaba un pequeño parque sabía que ahí nadie podría interrumpirnos o escuchar algo no me dio tiempo de pronunciar palabra alguna solo me mostro la prueba de embarazo donde solo aparecía la palabra embarazada de más de tres semanas ni siquiera supe que responder a eso solo la abrace para calmar un poco su llanto, apenas teníamos veintiún años los dos y con bebe en camino ella trabajaba para pagar sus estudios yo solo estudiaba ya me faltaba menos para terminar la carrera aunque ya tenía un puesto importante en la empresa no ganaba lo suficiente como para ahora hacerme cargo de un bebe, los mese pasaban muy rápido a decir verdad iba pagando el médico o lo que se ofrecerá la vida de Neri fue muy difícil desde que sus padres murieron quedándose a cargo de unos tíos que por obvias razones la presionaban para que les dijera quien era el padre del bebe yo no sabía cómo decírselo a mi padre y más ahora que mi familia volvía a estar junta, nunca conocí a la familia de Neri pero el día que estaba dispuesto a dar la cara ella estaba muy abrazada e un tipo como si su vida dependiera de que él no la soltara me di la vuelta para irme a casa le mande un mensaje diciéndole que se podía quedar con ese tipo porque yo ya no estaba seguro de ser el padre de ese bebe deje de responder llamadas o lo que fuera que viniera de ella por unos días dejo de mandarlos hasta que su último mensaje me descoloco porque me dijo que si no la iba a buscar ella vendría a mi casa para decir toda la verdad, mi hermana había llegado a casa con su familia pero aunque quería quedarme para conocer más a fondo a todos tuve que disculparme y salir de manera inmediata en cuanto cruce la puerta me quede congelado porque ahí estaba Neri a punto de tocar el timbre, ahora mi hermana sabe casi todo, me arrepiento mucho de haberle hablado como lo hice pero esta situación me está sobrepasando en todos los aspectos de mi vida, ahora estoy aquí sentado frente a mi hermana su prometida y Neri.

A-Gustan algo tomar, preparamos botanas y agua de frutas (hable para romper la tensión que había en ese momento).

N-Yo si te acepto el agua, gracias.

A-Perfecto creo que traeré todo a la mesa o prefieren pasar al comedor.

P-Creo que iremos al comedor amor la verdad tengo un poco de hambre he imagino que Neri también estamos pasando por lo mismo (avanzamos hacia la mesa quedando sentados ellos frente a nosotras).

A- ¿Y cuánto tiempo tienes de embarazo Neri?

N-Ya estoy en la semana treintaisiete puede nacer en cualquier momento.

P-Vaya y nuestras panzas tiene el mismo tamaño, Al creo que nuestro bebe está muy grande (reímos todos por mi comentario) volviendo a lo que nos trajo aquí créame que esto es más incómodo para mí, Neri te lo voy a preguntar, pero solo para callarle la boca al imbécil de mi hermano ¿Él bebe que esperar si es de Cal?

N-Pero Claro que sí y el mejor que nadie sabe que antes de él no había habido otro hombre en mi vida.

P- ¿Qué tienes que decir tu Cal?

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora