Piper
A penas llegamos al aeropuerto pensamos que abordaríamos en un avión convencional como todos la única diferencia que abría era que aun traíamos los trajes de la boda cuando entregamos los pasajes una señorita muy amable nos atendió pidiéndonos que esperáramos en una sala aislada de todos los demás pasajeros cosa que nos pareció algo extraña, nuestro equipaje no fue revisado ni nada cuando estábamos por preguntar salió la misma persona pidiéndonos que abordáramos que nuestro jet privado estaba esperando por nosotras vaya que nuestras amigas se habían lucido bastante aunque todavía no sabíamos a donde nos dirigíamos, una vez abordo me quite los zapatos porque me estaban matando.
A- ¿Estas cansada esposa?
P-Si amor me hubiera cambiado las zapatillas.
A- ¿Quieres que busque en la maleta?
P-No quédate aquí mi lado mi amor.
K-Hola buenas noches mi nombre es Katherine y seré la encargada de servirles durante su vuelo ¿Gustan algo de tomar?
A-Mucho gusto para mi esposa jugo está bien y para mí una copa de vino por favor disculpe ¿Va durar mucho el vuelo?
K-No, máximo serán cincuenta minutos.
P-Hay que bueno ¿Podría decirnos hacia donde nos dirigimos?
K-Lo siento, pero no puedo las personas que se encargaron de organizar su viaje nos pidieron discreción hasta que llegamos a su destino.
A-Vaya que Red nos quiere tener en suspenso, muchas gracias.
K-Estoy para servirles.
P-Bueno por lo menos será un viaje corto no sabes las ganas que tengo de quedarme a solas contigo.
A-Estamos solas ¿Qué tal si aprovechamos estos cincuenta minutos? (rose mi mano por debajo de su vestido).
P-Me encantaría Al (mi respiración ya estaba más que acelerada) pero qué tal si nos cachan (mis manos entraron por debajo de su blusa para rosar con mis dedos sobre su piel).
A- (nuestro beso se estaba saliendo de control y preferí esperar porque mi Pipes no merecía una noche de bodas de esta manera) Bien, pero esta noche será muy larga amor.
P-Te lo prometo (deje un último piquito para acurrucarme sobre su pecho y aprovechar para dormir un poco).
Alex me despertó muy despacio para avisarme que habíamos llegado para mí fue en un abrir y cerrar de ojos porque parecía que apenas había pestañeado, cuando bajamos del jet nos estaba esperando un auto, pero la misma señorita nos pidió que nos cubriéramos los ojos hasta llegar a donde veríamos cual era nuestro destino, muy a regañadientes Alex dejo que me los cubrieran porque ella decía que por mi embarazo tenía que tener cuidado de donde pisar, Katherine se ofreció ayudarme a bajar del auto cuando llegáramos, al llegar me ayudaron a bajar al igual que a mi esposa se podía sentir una brisa sobre muy finita sobre mi cara he imagine que estábamos en alguna playa, entrelace mi mano junto a la de Alex y en ese momento nos quitaron los antifaces para revelarnos uno de los lugares que yo siempre había querido visitar pero me había prometido que cuando lo hiciera seria junto al amor de vida y ahora se estaba cumpliendo uno más de mis sueños "Las cataratas de Niagara" ese era nuestro destino tenerlas frente a mí con mi esposa a mi lado era como estar en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Coincidencia
FanfictionA veces la vida se empeña en ponerte límites y más cuando de amor se trata, esa es la cuestión que tendrán que vivir Piper y Alex, estas dos mujeres tienen que resolver si están dispuestas a travesar los límites y alcanzar su felicidad o dejar que l...