Capítulo 16 "Sufrir"

533 63 52
                                    


Alex

No supe ni en qué momento me quedé dormida junto a mi pequeña pero cuando desperté no había ningún ruido por la casa así que supuse que él se había ido con su hermana lo que no se es exactamente que vio Zelda para poder confirmar que estaba aquí con alguien más pero si me hubiera gustado ver su cara cuando Ben le reclame por una simple fantasía que había tenido, Abi aún no se levantaba mientras lo hacía baje a recalentar parte de la lasaña que había cocinado para que comiéramos las dos, termine de servir los platos en la mesa y cuando me disponía ir a ver si ya había despertado escuche unos pasitos acercarse a la mesa.

-Vaya dormilona ya era hora.

-Ti y papá ¿Dode eta?

-No lo sé mi amor, pero no pasa nada anda vamos a comer o si no se enfría ¿Quieres un poco de jugo de uva?

-Beno pelo me sives en una de etas (señalo mi copa de vino).

-Perfecto solo por esta vez he y no la vayas a romper.

-Mamá ¿Qué te paso ahí? (señalo las marcas de mi brazo que ya estaban muy amoratadas).

-He me caí en la oficina Abi.

-Amos a ir con miss Piper al dato.

-No lo creo ahora papá esta en casa de seguro querrá pasar tiempo contigo.

-Pelo yo si quelo ir y ver piculas con ella.

-Te prometo que lo haremos otro día sí.

Acomode todo en el lavavajillas y me senté un momento a pensar en cuál sería la mejor opción para que pudiera divorciarme rápido pero dado que no tengo conocimiento de derecho tendría que pagarle a alguien para que lo hiciere, sonó mi celular haciéndome brincar, pero cuando vi de quien se trataba respire profundo para aguantar el interrogatorio.

-Hola picarona (me reí bastante fuerte).

-Nicky por favor no empieces no estoy de humor (conteste algo incomoda).

-No sea mala agradecida yo te ayude hoy, aunque espero haya sido a lo tonto.

-Te lo agradezco infinitamente y si estuvo perfecto porque Ben llego antes de mi he incluso me hizo un drama por haber metido aquí a mi amante.

- ¡Maldito! ¿Estás bien? ¿Sabe que es Piper?

-Estoy bien solo tengo unos moretones porque me jalo para revisar las habitaciones y no creo que sepa de quien se trata o no lo sé cuándo salí del cuarto de Abi él no estaba por ningún lado.

-Sabes que eso no está bien Alex es mejor que tomes tus cosas y a tu hija, si Zelda vio de quien se trataba lo mas probable es que se lo diga.

-Pero si me voy me va a demandar porque lo abandone llevándome a su hija y no quiero perderla Nicky.

-No lo vas hacer mira el lunes por la mañana podemos hablar con el abogado de la empresa sobre tu situación él es muy bueno en su trabajo.

-Está bien lo tomare en cuenta, pero prefiero quedarme y depende de lo que me diga el abogado tomo una decisión.

-Bien, pero prométeme que cualquier cosa me lo dirás.

-Si lo hare te lo prometo.

-Y cambiando de tema ¿Cómo te fue con la rubia?

-Ay Nicky fue la mejor noche de toda mi existencia (suspire de solo recordarlo).

-Nunca habías descrito algo de esa manera entonces quiero pensar que es una joya en la cama, solo como consejo no sean tan apasionadas.

- ¿Por qué lo dices Nicky? Acaso sabes alago que yo no.

-Uy si como si tuviera cámara, no tonta digo porque note cierta mancha cuando tendí la cama, ve y lávalas o cámbialas.

-Solo porque me salvaste la vida te permito esa intromisión que si no te estaría matando (me sonroje solo de pensar que ella había visto los rastros de la inocencia que mi Pipes me había regalado).

-Oh es que acaso ella era. (no termine porque me interrumpió).

-Luego hablamos Nicky (colgué porque entro Ben a la casa).

Ben

Vi que Alex no iba salir en un buen rato de la habitación así que lo mejor era ir con mi hermana para que me explicara de una vez por todas el motivo de su mentira, camino a la casa de mis padres pensé en que mi vida sería un infierno sin Alex a mi lado, pero sé que nunca va amarme si la tenía que dejar lo haría, pero antes dañaría lo que más quiere en esta vida, entre rápidamente a la recamara de Zelda para despertarla de un grito.

- ¡Levántate!

-Ben contrólate (dije levantándome de golpe).

-No puedo ¿Por qué me mentiste?

-Yo no te mentí ¿A qué hora llegaste?

-Ya tiene tiempo incluso ya voltee mi casa de cabeza y no hay rastro de alguien ajeno.

-Pues yo no mentí y tengo manera de demostrarlo.

-Así ¿Cómo?

-Míralo con tus propios ojos (le mostré la foto de un auto).

-Esto no significa nada.

-Cómo eres idiota, es el auto de la profesorcita rubia afuera de tu casa a las 2:00 de la madrugada.

- ¿Qué me quieres decir?

-Esto, míralo con tus propios ojos (pasé la siguiente imagen que se veía un poco borrosas ya que salí corriendo).

-Esto lo pudiste sacar de un video pornográfico (grite por el coraje de ver esa foto borrosa en el celular).

-Solo no quieres ver la realidad es tu esposa con la maestra de Abi, ella es amante (dije con resignación).

-Pero no se ve claramente.

-Bueno eso no importa lo que si es que ella es la amante (le grite para que entendiera).

-No, pero si Alex es una mujer normal ella lleva conmigo casi cuatro años (no podía creer que tuviera una esposa con un trauma así).

-Eso no te asegura nada acaso sabes sobre su pasado.

-No la verdad no sé nada solo me case con ella por Abi.

-Pues averigua o ya no total los cuernos los tienes y bien puestos.

- ¡Cállate!

-Mira compruébalo hazle creer que te vas de viaje otra vez, pero te quedas aquí con nosotros y puedes seguirla para comprobarlo.

-Tienes razón, gracias nos vemos luego (salí directo a mi casa).

Pase a comprar unas rosas para disculparme y me creyera que volvía a Los Ángeles, aunque me doliera iba comprobar lo que me decía Zelda, si era verdad no saben la estupidez que acaban de cometer lo iban a pagar muy caro.

______________________________________________________________________________

Hola se que este capitulo esta algo corto pero se los compesare con el de mañana espero les guste comentenme que piensan y no se vayan sin votar no olviden que las quiero, besos a tod@s .

😘😘😘🤗🤗🤗🌹🌹🌹

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora