Capítulo 32 "Dudas"

431 57 30
                                    

Alex

Realmente mi día ha sido muy ajetreado a comparación desde que empecé a trabajar, por estar días en casa había descuidado muchos pendientes que a más tardar tenía que entregar para mañana y con todo el dolor de mi corazón tuve que sacrificar mi hora favorita del día que era comer en casa con mis mujeres pero el ir y luego regresar me quitaría más el tiempo así que más tarde podría algo para comer o mejor llegaría a casa hacerlo, se me paso muy rápido el tiempo ni el celular había agarrado para no tener distracción, me saco de mi burbuja de trabajo cuando la puerta se abrió dándome la mejor imagen que puedo tener en esta vida, mis chicas juntas eran mi debilidad.

P-Hola mi amor (me acerque a dejar un beso en los labios de Alex).

Ab-Sopesa mamita, tajimos pizza (se sentó en las sillas frente a mi).

A-Pero que gran sorpresa verlas aquí, Abi ¿Por qué no me saludas?

Ab-Eque ya tego ambe.

P-Si ya lleva rato queriendo comer la cache dos veces abriendo la pizza.

A-Entonces yo lo hare (me acerque dejando muchos besitos en su mejilla) ¿Qué tal la escuela?

Ab-Lona lijo que iba a tenel una patita y no fue cieto.

P-No princesita si la tendrás, pero primero hay que dejar que crezca y para eso se necesitan varios días.

A-Así es primero tiene que fermentar el frijolito para que salga una hermosa plantita.

Ab-Eta ben, mamita Piper me dejo fugar en el paque de la ecula.

A-Que bien amor me gusta que se la pasen bien en la escuela.

Ab-Ya amos a comel.

P-Si ya ahora te sirvo, pero primero comete un poco de la ensalada ¿Esta bien? (deje un poco frente a Abi para que comenzara a comer).

A-No me cabe duda que serás una madre espectacular (la rodea por cintura dejando un beso en el espacio de su cuello) ¿Cómo te sientes?

P-Estoy aprendiendo de la mejor, hoy las náuseas no se hicieron presentes así que ya sin eso soy feliz, no quería dejar de comer contigo así que por eso vinimos, no te interrumpimos.

A-Nunca lo hacen mi amor, comamos entonces.

P-Porque no llamas a Nicky para que nos acompañe.

A-Salio un momento dijo que quería invitar a alguien a comer.

P-Vaya creo que lo de Lorna va enserio, algo me conto ella hoy.

A-Se me hace algo raro que ella ande con tu ex o quiera anda con ella.

P-Bueno si es raro, pero hacen bonita pareja, pero aun no es nada seguro puede ser algo sin importancia.

Ab-Ya temine aola si puelo comel pizza.

A-Claro que si mi princesita (le serví una rebanada mientras seguíamos platicando).

P-Por cierto, me comento Lorna que si queríamos salir con ellas este sábado.

A-Claro por qué no digo podemos pasar la mañana como nos gusta y por la noche ir a tomar algo, bueno o cenar algo ya que no puedes beber por cuidar a nuestro bebe (vi los ojos de enrojecerse y las lágrimas se hicieron presentes) ¿Amor que sucede?

P-Nada Al es que se escucha tan lindo como acabas de decirlo, nunca pensé sentir esta felicidad tan grande a tu lado a pesar de todo lo que hemos pasado.

Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora